Schecter Damien elite 6 V/S LTD H351FR

Evasler
#1 por Evasler el 20/05/2015
Buenas, ya han pasado unos meses desde que puse mi 1er post, ya aprendí a tocar la guitarra y todo, y pues como uno siempre anda mirando al futuro (Se supone >-<), estoy pensando ya en mi segunda guitarra... y pues estoy entre estas 2, la verdad son unos verdaderos monstruos, pongo sus características.

Schecter Damien elite 6

Construcción: Bolt-On (Atornillado)
Binding: Negro/blanco al mástil y el cuerpo
Cuerpo: Mahogany con tapa de maple
Mástil: Maple
Diapason: Palo de Rosa (Rosewood)
Incrustaciones: Cruz de Avalón
Capsulas: Activas EMG© 81 y 85
Controles: Volumen y Tono
Switch de 3 posiciones
Escala 25.5"
24 X Trastes jumbo
Hardware Black Chrome
Clavijas Gover©
Incluye funda, cable, correa y 2 uñetas(Genericos).

LTD H351FR

TRASTES: 24
MATERIAL : FINGERBOARD Palorosa
COLOR: Negro (BLK)
CAPSULAS : EMG 81 activa en puente y EMG 85 activa en cuello
ACCESORIOS INCLUIDOS : Llave de calibración
MATERIAL CUERPO :Caoba
CONTROLES: Volumen, tono y switch de 3 vías
NÚMERO DE CUERDAS : 6
MATERIAL NECK :Maple
ESCALA : 25.5 pulgadas

Pues bueno, aquí las tienen, básicamente me gustaría su opinión, si alguno ha tenido algunas de estas guitarras que comente mas o menos su experiencia, cual les parece mejor...cosas como esas :P

Toco Hard Rock-Metal (pongo "Metal" porque no toco un estilo definido de este, de todo un poco ^^)

Gracias por todo, regards! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
schecter_22_elite7.jpg
1093651.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar.dfa
#2 por Oscar.dfa el 21/05/2015
Hola! Yo pasé por la misma duda que tú hace un año, siempre quise esa misma LTD, pero en su momento no la podía conseguir acá en Colombia, no había ningun distribuidor con representación de ESP por lo que la única opción era recurrir a importadores, y por eso de tener que pagar comisión a importador, cubrir gastos de envío e impuestos, la guitarra salía muy costosa por lo que no valía la pena pagar todo ese dinero, aparte se me salía del presupuesto, había escuchado de Schecter y sabía que tenían un distribuidor de la marca acá en Bogotá así que pregunté y la guitarra que se ajustaba a mi presupuesto era la Damien Elite 6 FR, investigué un poco y al ver que tenían ciertas similitudes como la madera y los mics, opté por comprarla, debo decir que estoy muy contento con ella, tiene un acabado increible, a pesar de que su construcción es de mástil atornillado (cosa que no pasa con la LTD, que es una sola pieza y por lo que gana puntillos extra con respecto a la Schecter) tiene un sustain impresionante! No me arrepiento en absoluto de haberla comprado y tampoco pienso venderla. Dicho esto, lo que puedo decirte es que si optas por comprar la Schecter no te vas a arrepentir de nada, es una gran guitarra en todos los aspectos, aunque hace unos meses hiceron unos cambios en esa guitarra pero supongo que son solamente estéticos, ya que las incrustaciones del mástil son más pequeñas y el acabo de la pintura es un poco diferente, a mi gusto era tenían un mejor acabado la de antes http://www.schecterguitars.com/international/guitars/damien-elite-6-fr-detail de todas formas si puedes probar las dos guitarras sería muy bueno hacerlo, para que sepas cual se ajusta más a lo que buscas y así matar cualquier duda, espero que sirva de algo esto jajajaja mucha suerte! :victoria:
Subir
Evasler
#3 por Evasler el 21/05/2015
Muchas gracias por tu respuesta,Oscar.dfa :D, Justamente ahora estaba consultando en la página en donde comprare la guitarra (la schecter, si... ya me decidí) si tenían el color que yo quería (el negro :3), y la respuesta fue bastante rápida, un grandioso si :D.

Por lo del mástil atornillado no me hago problema, la verdad es que no soy ningún pro aun como para buscarme una guitarra toda Chuck Norris jajaja, así que supongo que con el mástil atornillado también me ira muy bien.

Me alegro mucho que estés contento con tu schecter, ojala yo también pueda opinar lo mismo cuando la tenga en mis manos muajajajaj :P

PD: Lo de las incrustaciones de la por muy raro que te pueda parecer, me es mucho mas importante que el color o la forma de la guitarra incluso, si lo se... soy raro, pero cuando vi esos inlays fue amor a primera vista, por lo que si la Damien que comprare no trae los inlays grandes ps me la corto... jajaja,

Saludos, y gracias por comentar! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo