Schecter c1-custom o ltd mh1000nt?

mr.barry
#1 por mr.barry el 19/06/2011
nada compañeros todavia sigo con mi lucha interna en decidir cual de estas dos va a ser el suiguiente hacha,como sabeis son las dos muy parecidas pero de una hay cosas que me gustan mas y a la inversa,puente fijo cuerdas a traves del mastil, cuerpo de caoba,la schecter en su favor es que esteticamente me encanta,mas que la ltd, tiene el diapason de ebano pero en su contra esta el perfil del mastil "un poco tocho"y la pastilla del puente que es una seymour pero la custom custom frente a la jb"que me encanta"de la ltd y el mastil de esta mas finito mas rapido en fin opiniones sobre estas dos fieras en general,cual creis que esta mejor en relacion calidad precio,maderas"se que la schecter las maderas son buenisimas,la ltd no lo se"cual creis que tiene mejor sonido"con mas cuerpo"definiciony cual sobretodo es mas comoda de tocar,ayuda a ver kien me desenreda la cabeza
---------------------------------
haber esa gente que tenga alguna de estas.....
---------------------------------
alguien podria decirme con que cuerdas viene la schecter .creo que 0.10 puede ser?
---------------------------------
esto si que es deprimente ,que nadie conteste,EEEEHHHHHHHH ,QUE ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 19/06/2011
La Schecter viene originalemente con cuerdas 0.9 de D'Addario, pero puedes cambiar a 0.10 sin problemas, la mia la reviso mi profesor y me dijo que no era nesesario ajustarla por ahora.
Subir
WWeigun
#3 por WWeigun el 19/06/2011
Las dos son parecidas, la Ltd es más cómoda, tiene un mástil más fino y mejor si lo que querés lograr es trash metal o algún estilo así, la Schecter (nunca la toqué), por lo que veo tiene Floyd Rose, cosa que da muchas comodidades respecto a la afinación de la guitarra, el sonido no debe ser muy diferente por las pastillas que tienen, yo optaría por la Ltd por la comodidad, pero es mi opinión. Suerte !
Subir
mr.barry
#4 por mr.barry el 19/06/2011
gracias hjpm ,y gracias weigum,la schecter no tiene floyd,es igual que la ltd,cuerdas atraves del cuerpo,y a sonido igual cambia un pokito puesto que la schecter lleva en el puente custom custom y la ltd la jb,o no se notara mucho la diferencia entre una y otra?y hjpm es cierto que no puedes correr sobre ella?tanto se notara la diferencia del mastil?yo no es que sea un virtuoso pero kiero un mastil rapido"hasta cierto punto"
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 19/06/2011
mr.barry escribió:
gracias hjpm ,y gracias weigum,la schecter no tiene floyd,es igual que la ltd,cuerdas atraves del cuerpo,y a sonido igual cambia un pokito puesto que la schecter lleva en el puente custom custom y la ltd la jb,o no se notara mucho la diferencia entre una y otra?y hjpm es cierto que no puedes correr sobre ella?tanto se notara la diferencia del mastil?yo no es que sea un virtuoso pero kiero un mastil rapido"hasta cierto punto"


eso de no poder tocar rapido con un mastil schecter es una tonteria..es visto personas tocar increiblemente rapido con schecters y con gibsons que probablemente tengan mastiles aun mas anchos...eso depende de ti...
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 19/06/2011
Como he dicho ya muchas veces por aqui, la schecter no tiene ese mastil tan gordo como lo pintan, el del modelo en cuestion tiene un perfil D, y es bastante comodo y mas o menos fino, por cierto, a pesar de estar pintado, puedes correr sobre el mastil todo lo que quieras... Y no, no creo que se note demasiado la diferencia de mastil, todo es cuestion de acostumbrarse.

Yo me acotumbre enseguida al mastil, y es de lo mas comodo que he probado tio
Subir
WWeigun
#7 por WWeigun el 19/06/2011
Ah perdón, yo nunca toqué esa Schecter entonces me guio por lo que veo en internet, se puede tocar rápido con cualquiera de las dos guitarars eso está en tus habilidades, solo que con la Ltd vas a tener muchas más comodidad.
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 19/06/2011
¿De que te perdonas tio?XD Solo he puesto mi opinion, ya que soy poseedor de la guitarra, ademas yo solo he dicho que la Schecter es bastante comoda en ese aspecto...
Y lo que tu dijiste tambien es verdad, la Ltd tiene un mastil mas fino...
Subir
mr.barry
#9 por mr.barry el 19/06/2011
no hjmp lo del perdona de weigun es a mi por que el pensaba que la schecter en cuestion tenia floyd y se lo aclare"creo que es por eso"la verdad que la schecter me tiene enamorado,ese mastil de ebano debe de ser una pasada,en cuanto a las cuerdas hjmp nunca he usado 0.10 y llevo tiempo pensando en hacerlo,se nota mucho la diferencia al hacer bends y tal ?por que en cuanto a sonido si se nota y me gusta ese sonido que se optiene
Subir
WWeigun
#10 por WWeigun el 19/06/2011
Claro claro yo me refería a lo del Floyd xD
Subir
hjmp
#11 por hjmp el 21/06/2011
En sonido se nota, pero se nota tambien en el tacto y la facilidad de tocar, al principio te costara hacer los Bends y Vibratos mas violentos, pero le acabas cogiendo el truco como todo, es cuestion de acostumbrarse.
---------------------------------
Obiamente, son mas duras que unas 0.9, pero el sonido lo compensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo