Schecter c-1 shedevil o schecter daimond omen 6

metal-dev
#1 por metal-dev el 03/12/2009
Bueno pues quiero comprarme una de esas guitarras tengo un presupuesto de 450 euros y no se cual comprarme .Ahora mi duda es si la diferencia de precio merece la pena. las pastillas en comprobao que son mejores las de la c-1 que las de la omen 6 pero si no son muy malas las pastillas la de la omen 6 la prefiero para no gastarme tanto dinero la usare con un line IV de 30 watts en casa.Alguien que tenga una o que sepa de ellas que me aconseje por favor.
Gracias por adelantado
Subir
metal-dev
#2 por metal-dev el 03/12/2009
Bueno pues quiero comprarme una de esas guitarras tengo un presupuesto de 450 euros y no se cual comprarme .Ahora mi duda es si la diferencia de precio merece la pena. las pastillas en comprobao que son mejores las de la c-1 que las de la omen 6 pero si no son muy malas las pastillas la de la omen 6 la prefiero para no gastarme tanto dinero la usare con un line6 spider IV de 30 watts en casa.Alguien que tenga una o que sepa de ellas que me aconseje por favor. Gracias por adelantado
Subir
metal-dev
#3 por metal-dev el 04/12/2009
Bueno pues quiero comprarme una de esas guitarras tengo un presupuesto de 450 euros y no se cual comprarme .Ahora mi duda es si la diferencia de precio merece la pena. las pastillas en comprobao que son mejores las de la c-1 que las de la omen 6 pero si no son muy malas las pastillas la de la omen 6 la prefiero para no gastarme tanto dinero la usare con un line6 spider IV de 30 watts en casa.Alguien que tenga una o que sepa de ellas que me aconseje por favor. Gracias por adelantado
P.D:la omen 6 vale alrededor de 300 la c-1 she devil 475 o por ay
Subir
constantine
#4 por constantine el 28/02/2011
hola, primero y principal: hay una gran diferencia entre ambas guitarras!!!
La Shedevil pertenece a la gama alta de Schecter:
Set neck,
Mastil y cuerpo de caoba
Diapason de Ebano
Clavijeros Groover
Mientras que la omen pertenece a los modelos de gama baja.
yo iria por la Shedevil
tuve la oportunidad de probarla y compararla con una Hellraiser y no tiene nada que emvidiarle, probe la que viene con floyd Rose y suena de INCREIBLEEE!!!!!!!!!
en lo unico que pierde es que no trae microfonos EMG como la hellraiser pero es lo unico, posee diapason de ebano como los modelos Blackjack ATX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo