Schecter blackjack

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 25/06/2011
Hola a todos, quisiera saber que opinan de la Schecter blackjack atx, es una guitarra de gama alta? es confiable? realmente vale lo que cuesta? esque nunca he tenido una schecter:D y estoy planeando comprarme esta

5f8fed7e7c048ba574caf486f0ec6-1095514.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mario_Vandort
#2 por Mario_Vandort el 25/06/2011
shecter hace guitarras excelentes en cuanto relacion calidad precio ya que son "baratas" y son bastante buenas
estan muy pero MUY bien hechas el otro dia tuve la fortuna de calar una stargazer que es de la gama media de Shecter y dejame decirte que es una de las mejor que he probado no la mejor la mejor seria una Gibson black beauty custom con P90 de los años 70 que esta en posecion de mi maestro de musica pero si yo fuera tu juntaria el dinero en menos de lo que canta un gallo y la compraria.

las razones:
-el precio es buena
-la calidad es excelente
-las pastillas son muuuuuy versatiles
-se ven bien y destacan por no ser tan comunes
-el dueño de la compañia trabajo para gibson fender ESP entre otros haciendo piezas para ellos asi que te daras una idea de lo que hizo antes de fundarla
Subir
panceto
#3 por panceto el 25/06/2011
yo esa la tengo y da muy buen resultado, y la relación calidad-precio es muy buena, yo la conseguí barata y la considero un chollo.
Subir
paulsgilbert
#4 por paulsgilbert el 25/06/2011
Panceto escribió:
yo esa la tengo y da muy buen resultado, y la relación calidad-precio es muy buena, yo la conseguí barata y la considero un chollo.


aproximadamente en que precio la compraste, gracias
Subir
panceto
#5 por panceto el 26/06/2011
Yo la compré nueva con maleta incluida y sin gastos de aduana por 650 euros (ebay), hace 2 años.
Ahora la he mirado y son 900 dólares en ebay (aprox. 640 euros, o sea igual) o mucho más cara en tiendas como Thomann (1050 euros, o sea casi el doble). El precio original en la página de Schecter hace 2-3 años era 1249 dólares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo