Scham : Video en Directo "A veces lloro"(buen audio)

javinatas
#1 por javinatas el 16/05/2013
Hola colegas, aquí os dejo este video, que aunque no se ve muy allá, se oye perfecto porque el sonido es el recogía la mesa directamente de los micros, y el video al estar bajado de internet pues esta es la calidad que tiene.

Hay algunos fallos claros, pero espero que me perdoneis y entendais que era la primera vez que subía a un escenario grande, y encima grabando la televisión.....

Este tema lo tocabamos por primera vez en este concierto, así que todavía estaba un poco verde.

Lo dicho amigos, espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mesteño
#2 por mesteño el 16/05/2013
¡Bueno Javi! ya veo que, poliki, poliki, como decimos por aquí, vais aumentando el tamaño del escenario en idéntica proporción a la confianza en vosotros mismos y lo que hacéis.
Muy bien por el tema con manejo de intensidades y los matices en la guitarra según sean las partes.
Creo que vuestro cantante ha ganado un montón en soltura vocal. Igual es que se maneja mejor cuando sólo canta y no tiene que estar pendiente también de la guitarra.
¡Enhorabuena! ¡Un abrazo y salud para todos!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/05/2013
Muy chulo el tema Javi y muy bien defendido en directo compañero,
A seguir pisando escenarios :brindis:
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 16/05/2013
Muchas gracias.

mesteño no te creas que tocar en escenarios asi va a ser lo habitual, ja,ja. yo me conformo con los pequeñitos!!


paulino como siempre agradecerte tus palabras de ánimo.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 16/05/2013
Qué bueno Javi, mola vuestro tema. Seguid así, mucha suerte y que os salgan más!

Un saludeteee!! :)
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 16/05/2013
Miercoles viniendo de ti, que estas hecha una artistaza (que te sigo por aqui), es todo un alago.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo