Scarlata (Argentina) Feb-07

umbral
#1 por umbral el 26/11/2007
Psss..
Nunca vi esta parte del foro...

Este es un demo que grabamos a comiensos de año, este verano con suerte lo retocoamos y terminamos...

Alguien escribió:


Es un trabajo a pulmon, pero si hay muchas criticas, mejor ahora y no cuando este terminado..

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
churi23
#2 por churi23 el 26/11/2007
Che muy buena banda loco. Queda muy bien el doblaje de voz a una octava por encima. Tocas muy bien. El sonido salio muy cuidado. Buena banda, a ver cuando hacen una fecha aca en buenos aires.
Saludos!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 26/11/2007
Sonido espectacular me ha gustado mucho.
Subir
walls
#4 por walls el 26/11/2007
Muy buen sonido!!!

Exceptuando la bateria todo suena muy bien y esta muy bien tocado menos esa bateria que es demasiado simple.

No es un estilo de musica que me guste, pero esta muy bueno el tema, buenas guitarras y teclados y la voz no esta nada mal.

Los solos un poco alocados para mi gusto y simples en el sentido de que son para arriba y para abajo el mismo sweep o escala, pero con muy buena tecnica y muy bien ejecutados.

Felicidades esto tiene muy buena pinta!!!

Un saludo.
Subir
umbral
#5 por umbral el 27/11/2007
Bueno muchas gracias por la buena onda, sus comentarios dan muchas fuerzas para seguir trabajando....

cuando le muestre esto a los chicos de la banda se van a poner muy contentos...

walls:
Justamente una de las cosas que vamos a trabajar mas a fondo es la bateria, pero tambien por la ansiedad de terminar el trabajo, y la intencion de hacerlo lo mas democraticamente posible, uno deja pasar muchos detalles...

Cuando terminemos...espero que en Enero...voy a subir los cambios..

gracias nuevamente por ayudarnos y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo