Scar Tissue - RHCP (Cover completa con slide) opinad :)

Ivan03
#1 por Ivan03 el 01/08/2015
Hola, ayer subí mi primera cover de una canción completa a YouTube, "Scar Tissue" de los Red Hot Chili Peppers. Llevo poco en YouTube y tengo algun que otro video, algunos solos tambien. Voy a crear otros dos hilos para que opineis sobre dos solos que tengo en mi canal: El primero de Comfortably Numb (Video editado en version Psicodelica) y el de Whole lotta Love.

Opinad y comentad, todas las criticas con fundamento son bienvenidas. Tengo 14 años (casi 15) y llevo un año y medio tocando, le empleo muuuchas horas al dia.

Si os gusta podeis darle Me Gusta y subscribiros.

En la descripcion del video teneis la lista del equipo que he usado para grabarlo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Graciias! Un saludo.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 03/08/2015
Esta de puta madre. Muy bien tocado sobre todo si se tiene en cuenta el tiempo que llevas.
Me emociona que alguien de tu edad le meta mano a temas de Pink Floyd y led Zeppelin ademas de los magníficos RHCP
No te preocupes por los Likes y las visitas al canal, eso no mejora ni empeora tu oido musical.
Te pongo un me mola aquí de momento vale?
Subir
1
Ivan03
#3 por Ivan03 el 03/08/2015
#2 Muchas gracias, es un honor viniendo de un crack de la guitarra como tu!! Es una pena que mi generación no aprecie la buena música... Yo hago todo lo posible por difundirla entre mis amigos pero no hay manera jajaja.
Lo de los me gustas es por tener mas visitas simplemente, no me preocupa jaja.

Lo dicho muchas gracias y ya seguire subiendo covers y poniendolas por aqui. Tengo en mente Carry On Wayward Son, Hot For Teacher y Bold as Love.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 03/08/2015
Como comenta el compañero Potajito, está muy muy bien tocado, enhorabuena, sigue así! +1 El sonido está muy conseguido :bien: y la edición de vídeo está currada. Un consejo: cuidado con los volúmenes de las pistas al mezclar, que a veces se disparan un poquito. Lo dicho, enhorabuena!

Un saludo!
Subir
1
Ivan03
#5 por Ivan03 el 03/08/2015
#4 Muchas gracias, seguiré tu consejo!! Vuestras opiniones son de mucha ayuda. Me alegro que os guste, poco a poco iré puliendo cosas y mejorando.
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 07/08/2015
muy buena , buen sonido de guitarra y bien tocado :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :okis: :okis: :okis:
Subir
1
jemaro
#7 por jemaro el 07/08/2015
La has tocado genial,ha sonao muy Frusciante y es que además me encanta esa canción...

Saludos
Subir
1
jose_mazonv
#8 por jose_mazonv el 07/08/2015
:ok: :brindis:
Subir
1
hernansn4
#9 por hernansn4 el 08/08/2015
Muy buen cover y genial canción.
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 08/08/2015
Está muy bien interpretada, es asombroso el poco tiempo que llevas, asi que imagino que con toda la vida por delante podrás llegar a hacer grandes cosas con la guitarra. :)
Subir
1
Ivan03
#11 por Ivan03 el 09/08/2015
#6 #7 #8 #9 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, me alegro de que sean positivos y que os halla gustado el video.
Se agradece vuestro apoyo!
Subir
Ivan03
#12 por Ivan03 el 09/08/2015
#10 Buff ojala lo consiga, yo voy trabajando día a día para mejorar, pero según están las cosas ahora mismo... difícil lo veo, de momento lo tengo como hobby (un gran hobby) pero no creo que cambie.
Muchas gracias por el comentario! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo