Saxon Riff King,mi entrada,al final me animé!

  • 2
Ivan
#13 por Ivan el 18/04/2009
Juas ,genial Anga. Aqui tienes otro +1. Tienes mucha expresividad, no como yo que parezco un muerto tocando.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 18/04/2009
Mil gracias a todos tíos!!!!
---------------------------------
niguen escribió:
hey! yo también soy de los que pivotan la guitarra con la panza jajajajaja :D :D

mu güeno,tio


:risa: :risa: :risa:
...Eso me lo enseñó BB King,:risa::brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
aaaaaaa...que buen solo !!! y mira que para no tener pretenciones esta para poner a temblar a cualquiera de los participantes porque tiene un monton de caña, muy, pero muy rocker, yo no se que píense el jurado pero a mi en lo personal me encanto, de los mejores
UN saludo!! :ok: :ok:


Muchísimas gracias Alan,si te digo la verdad,tu fuiste el primero que escuché en este concurso y me dije...."Bueno,ya será a la próxima...":D,la verdad es que te saliste del pellejo en ese solo,aún me acuerdo de él porque pusiste el listón altísimo!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
phakkito escribió:
joder parece que os habeis puesto las pilas todos......:ok:

si no hay nada mejor que un "clásico" para remover la tripas al personal :aplausos:


Ahí le has dao!!!:D
Muchas gracias por tu comentario tronk!!!:brindis:
---------------------------------
blackmoore escribió:
Como se nota la influencia 80', la verdad es que mola eso de hacer solos y mas si es para Saxon.

Me gusto tu propuesta


Muchas gracias Blackmoore,a ver si tenemos suerte tronk!!!:brindis:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
;) Te veo tocando con Saxon Latimer :cool: :si:

Lo malo va a ser cuando te digan que a lo mejor no tienes que tocar la guitarra, si no que tienes que tocar el Saxon :risa:

:p Estas hecho un Pantera negra con ese pedazo de solo que te grabaste en el vidrio :yahoo:

Un abrazo tronky y no me tengas en cuenta esta incursion bromista en tu post :no_lo_se: :saludo: :brindis:


:risa: :risa: :risa: :risa:

Joder,espero que no!!!!!!:risa:
Tanto rollo para subir el video para que al final sea por una tocada de Saxon....uffff:risa:
Un abrazo Maestro!!!:brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
Solaso!!! :aplausos: muy bien compa, que bueno que te animaste, concuerdo con todos en que el estilo es mas que adecuado para Saxon, que bueno que toques con intencion de divertirte y nada mas, por poner pegas :D el sonido, siento que le falta algo mas de agresividad que rompa en ese momento clave de la cancion, pero mejor no me hagas caso, ando muy quisquilloso ultimamente :oops: . :saludo:


Hey Uriel!!!:p
No creas que te falta razón,en realidad usé el sonido que uso casi siempre con la gt8,la verdad es que no me compliqué en buscar un sonido mas adecuado...(fallo por mi parte)...pero bueno,ahí quedó.:oops:
Gracias por comentar tronk!!!:brindis:
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Juas ,genial Anga. Aqui tienes otro +1. Tienes mucha expresividad, no como yo que parezco un muerto tocando.
Un saludo


Gracias por tu apoyo I.Blanco,y por comentar!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 18/04/2009
Menos mal, uno que no empieza hablando en spainglish, ni bending ni ostias :risa: ya era hora joer :risa:
Esta es una de la que más encaja al estilo, aparte que has elegido las notas más acordes a Saxon, espero que no practiques tanto SEXON ahora!!! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 18/04/2009
Muy bien, además va mejorando según avanza, de hecho lo que menos me gustó fue el primer lick, lo cual es bueno porque significa que los demás van a mejor cada vez :D
Es un enfoque muy rockero, te ha quedado de lujo. Incluso la toma de la cámara está muy bien.
A ver si al menos nos dejan concursar, que llevan ya 4 días sin entrar al canal a coger a los nuevos concursantes :leyendo:
Subir
m600
#17 por m600 el 18/04/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:shock::shock::shock::shock:

que solazo tio. que caña que transmite... brutal.....
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 18/04/2009
Vaya solo guapo tío. Con un montón de personalidad. Que tengas suerte chisquitín :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2009
de puta madre, muy rockero tío y muy dentro de este estilo

de puta madre valde!
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 18/04/2009
:shock::aplausos::shock::aplausos::shock::aplausos:

Me da igual si me dicen que es una crítica pelota, o borrego, o pelego, o borreta:p. A mi me parece que el solo está de PM:yahoo:. Y....yasta. Yasta to dicho:D.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 18/04/2009
ese solo esta cojonudo tio,me ha encantado!!! +1
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 18/04/2009
D.p.m tio!!! Me ha gustao mucho el solo, empasta d.p.m con la base :aplausos: y sobre todo mucha garra veo ahí :ok:


Aprobecho este tópic para decirte que me acabo de escucahr tu maqueta y me ha encantao ;)
Subir
maruja
#23 por maruja el 18/04/2009
Bueno, yo el mío tampoco lo presenté para ganar, sino por probar a ver que salía:D

Muy bueno, se te ve muy suelto tocando. Enhorabuena y suerte. En cuanto al sonido, creo que tiene demasiados medios, pero ese es mi gusto claro. ;)
Subir
angakok
#24 por angakok el 18/04/2009
Hey,muchíiiisimas gracias a todos por escribir esas palabras,para mí ya he ganado el concurso!!!:aplausos:
Belial,si no recogen nuestros solos,ellos se lo pierden tronk!!!;)
Al menos hemos disfrutado haciéndolo no?:D

Mucha suerte a todos los que os habeis presentado!!!:)
Ojalá gane alguien de este foro!!!:ok:
Un abrazo a todos!!!:ok::saludo:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
D.p.m tio!!! Me ha gustao mucho el solo, empasta d.p.m con la base :aplausos: y sobre todo mucha garra veo ahí :ok:


Aprobecho este tópic para decirte que me acabo de escucahr tu maqueta y me ha encantao ;)


Hey muchas gracias tío,que la disfrutes tronk!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo