Save the jam

trullols
#61 por trullols el 05/10/2009
Hola!
Con el pedazo de cracks que os estáis apuntando me están dando ganas de retirarme y de traeros las cervezas!! :ok:
Aunque indirectamente, va a ser un lujazo, lujazo tocar con vosotros.:brindis:
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#62 por hanjel el 05/10/2009
trullols se trata de divertirnos y pasar un buen rato, como el que estoy pasando yo pegando las canciones, jejeje
cuanto maquina hay aki:yahoo:
Subir
toni barea
#63 por toni barea el 05/10/2009
Hanjel
Illo no se como enviarte via mensaje privado los mp3les de los cojon++, no encuentro como adjuntarlos. Así que si no te importa (es que no dispongo de mucho tiempo) te los adjunto aqui, le pedimos a nadie (NADIE:mad:) que los oya y te los descargas tu pati pa siempre y hases con ellos lo que te venga en gana:p.
Me hubiera gustado currarmelos un poco más pero ahora mismo estoy un pelín asfixiado de tiempo, en fin es lo que hay.:|
Suerte con las mezclas y no desesperes.
PD.- solo te he enviado mi pista. si lo necesitas con la base para tener la referencia dimeló y te los envio. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solotonijam2.mp3
solotonijam1.mp3
Subir
hanjel
#64 por hanjel el 05/10/2009
toni tienes un privado


pues contigo ya tenemos la primera completa ahora la subo en cuanto me envies eso toni
Subir
Oscar
#65 por Oscar el 05/10/2009
Alguien escribió:
Illo no se como enviarte via mensaje privado los mp3les de los cojon++, no encuentro como adjuntarlos.


Yo tampoco los envié por privado porque por mas que busqué no encontré como :oops:
Los envié directamente al correo de hanjel, espero no haber sido inconveniente, por cierto, que nadie le de click a las partes de toni eh :evil: esos mp3 solo deben de tener una visita :evil:

Igual que todos estoy ansioso :disimulo:

:saludo:

Edito: por cierto hanjel vas a colgar todas las jams en este mismo post?
Subir
hanjel
#66 por hanjel el 05/10/2009
para subir por privado teneis que subirlo por megaupload o algo de esto y enviarme el link, pero es mucho mas facil por email
Subir
morzillo
#67 por morzillo el 05/10/2009
Somos unas máquinas de hacer JAM's y de absorver poderes sobrenaturales para aprender escalas armonia y demás, pero somos unos paketes de la ostia pa estas cosas jajajaja

Nada que yo también no me comí la cabeza y lo mandé por emilio Toni no te preocupes!
Lo importante es mandar el solo sin base (al menos ese trozo tuyo y otra parte con la base(los mismo pero con el tupatupa debajo) para que hanjel se haga una idea de donde vá.

Enga suerte a todos! :cool:
Subir
hanjel
#68 por hanjel el 06/10/2009
que os parece si creamos un nuevo hilo para subir las canciones?
---------------------------------
bueno pues aui va un recuento de todos los que estamos y los que faltan


jam1----completa

jam1 segundo pase-----thorin,osca spunk y trullols (faltan krlos perdomo,soun freak grrl y fran alonso)

jam2------ olafo, toni barea,osca spunk,trullols,morzillo,hanjel y opusdream (faltan thorin, krlos perdomo y sound freak grrl)

jam2 segundo pase----- pochichi, fran alonso y dr bender de ellos aun no tengo nada y faltarian 7 personas mas para acabarla si no postea mas gente la hacemos nosotros.



la de fran alonso y pochichi la tememos mañana a los demas animo a que entregen la suya y colgamos las canciones en un post nuevo

saludos gente
Subir
trullols
#69 por trullols el 06/10/2009
Tremenda Jam! Estoy seguro de que Knopfler, Vai, Satriani, Petrucci, Malmsteen, y muchos otros se pegarían de leches por tener sus 30 segundillos de gloria a nuestro lado!!! :cool:

Y, ya en serio, tiene razón Opusdream, aquí cada uno marca su propio estilo y es alucinante ver la variedad de cosas diferentes que se pueden hacer con la misma jam!

Qué ganas de escucharlo, Hanjel!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#70 por Fran Alonso el 06/10/2009
Bueno, ya le he pasado mi parte a Hanjel !!


Salu2s !!:brindis:
Subir
Thorin
#71 por Thorin el 06/10/2009
Esta noche contad con mi aportacion para la Jam2, que estoy todo el dia currando en la base y aqui como que no me puedo grabar nada...:D

Salud!!
Subir
morzillo
#72 por morzillo el 06/10/2009
A la tarde en cuanto llegue a ver si escuchamos por lo menos la primera!!! :D

Venga animo a los que queden por enviar y en cuanto haya más gente que se haga ese segundo pase. Agur!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo