SAVE THE JAM------jam2 por fiiiiiin

Santi
#13 por Santi el 09/10/2009
Thorin escribió:
Bueno por lo visto la impaciencia ha podido y no habeis esperado...

De todos modos, muy buena la jam, seguro que yo no la hubiese mejorado :ok:

Salud!!


Thorin , apuntate a la siguiente nadie queda sin puesto eh .
Yo creo que vamos progrsando ademas nos lo pasamos bien , que mas se puede pedir ?
Morcillo trullols opus toni Hanjel oscar karlos y la Girl oeoeoeo , os debo un puntito y ha sido un placer, a ver si repetimos

:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 09/10/2009
Esta kañerisima!!!
Bueno decirle a Thorin que me dijo hanjel que te pasabas a el segundo pase, porque no puede estar mucho tiempo con ésto.
Y por eso me pidió que colaborase con él en hacer una especie de dueto armonizado.Así que mis disculpas compañero.
Y espero oirte en el siguiente pase!!!!!!!

A todos los demás que uno a uno/a os voy a ir manuseando.
Vero a tí te voy a manusear un poco más jajaja

Venga peña que ha sido un placer!
Un Abrazo!
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 09/10/2009
Gran trabajo chicos.
A mi gusto Hanjel y Trullols impecable, pero todos habeis dado el callo de puta madre.
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 09/10/2009
gracias a todos sois buena gente,jajaja voi a empezar a repartir masunos, y si a thorin lo meti pa la segunda ya le privadee:)


para acabar el otro pase solo me falta 1 pesona que haga el final y damos por concluido esto que ya tenia ganas,jejeje


saludoooooos gente
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 09/10/2009
En primer lugar agradecer y felicitar a hanjel por la idea y por el curro:aplausos: En segundo lugar felicitaros a todos los participantes porque ha quedado genial:aplausos: Me gusta la alternancia guitarra limpia/saturada del principio (pura casualidad) y luego el crescendo con ese cenit en el dueto Hanjel Morzi para acabar suavemente con la delicadeza de sound freak. Ni aposta queda tan bien. Me ha gustado , si señor.
PD.- ya quisiera yo tocar la mitad que el señor Oldfield, aunque tengo que reconocer que su concepto de la melodía si es una de mis influencias:si:
Os iré masuneando en cuanto pueda

A vuestra salud:brindis:
Subir
Santi
#18 por Santi el 09/10/2009
Toni tienes que pasarme el preset ese del sonido , si es para pod o amplitube o algo .me ha gustao un monton ..
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 09/10/2009
No se puede estar mas de acuerdo contigo Toni. Tú lo has dicho todo . Simplemente genial.
Esperemos no sea la última cosa que hagamos juntos muchos de nosotros y sea lo contrario, el principio de algo muy bueno que esté por venir.
Un abrazo! :saludo:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 09/10/2009
Nada, que al final nos iremos de gira, tiempo al tiempo, Guitarristas.info World Tour !!! :D

Sois unos monstruos compañeros !!!! :yahoo:
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 09/10/2009
Juas!!! quita quita de gira dice xD
Eso ya pasó para algunos de nosotros :D

Pero no estaría mal hacerlo a lo grande en video con movimiento real
:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#22 por Leo Cerdan el 10/10/2009
Solo puedo decir una cosa:

Imagen no disponible
Subir
soundfreakgrrl
#23 por soundfreakgrrl el 10/10/2009
wow! qué buena aceptación hemos tenido eh? perdón chicos por llegar tarde a comentar, pero entre ayer y en lo que va del día estoy teniendo problemas con la luz, que la cortan cada 15 minutos :mad: hay mucho viento estos días.
Bueno!! agradezco y aprecio mucho todos los comentarios, es un gran honor compartir lo que sé hacer, con tantos cracks a la vez, yeah!!

Y disculpas a hanjel por haberle enviado mis tomas en "mono" :oops: fueron cosas de mi placa que le falta un cable y alguna configuración...XD me siento re-inútil en ese sentido jeje

qué emoción esto! al escucharlo parece que estamos tocando y haciendo locuras en un escenario,no? Aunque los escucho hace poco, vaya, qué avances técnicos han tenido varios como osca_spunk_ja, morzillo solo & duet w/ hanjel, cada uno de nosotros con su propia visión y feeling ;)
es muy enriquecedor este tipo de experimentos, la verdad me "ha molao" mucho como suelen decir por akí ^^ se me ocurre que para futuras productions, organicemos que c/u tenga en sus manos la parte del o la guitarrista anterior, y así armonizar desde esa última nota y enlazar mejor todas las interpretaciones, qué les parece? por ej, en la jam1 si yo hubiera escuchado lo que hizo oscar, se me hubiera ocurrido algo que empalme mucho mejor de lo que salió naturalmente ^^
y nada, que trataré de repartir puntines mientras Luz y Fuerza me deje jiji en cualquier momento se me corta de nuevo...

chicos,un placer haber participado con ustedes! fran, toni, osca,morzi,pochichi,hanjel,olafo,trullols, Krlos perdomo ,Opusdream, abrazos y a seguir superándonos rockeando, besos aiooozzzzzz

(((♥)))
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 10/10/2009
El placer ha sido nuestro dama del rock!
Tu madre no me extraña que estuviera orgullosa de lo que tocaste.
Te salió estupendamente. Lo que dices de armonizarlo para la próxima(que la habrá seguro) se ha tomado ya en cuenta.

Quizá ésto es un comienzo nada más. Pero poco a poco unos de otros vamos aprendiendo.
Suerte con lo de la luz.

Tú +1 cuando deje el sistema!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo