SAve Our Love, otro cover de Yngwie por OPUSDREAM

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 23/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una movida con la voz. Como no tenia quien la cantase, encontré un video por youtube de una paya q la cantaba a pelo, y edite el audio, cuadré, baje el tono, etc etc. Creo que da el pego bastante bien.

En fin, llevo ya unas cuantas covers del Malmteen, creo q esta es de las q mejo rhan quedado en cuanto a audio, de todas maneras toda critic constructiva sera bien recibida. SAludos!!!

PD: si estais viendo aki mismo el video, ponedlo a 480 q se oira con mas calidad el audio.
Subir
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 23/02/2011
Este es un temazo de Yngwie, bien este cover con el trabajo que has dado aguanta la edicion, bien el guitar solo lleva tu sello, aunque le falto trabajarlo mas, muy buen trabajo!!!
Subir
gemelo
#3 por gemelo el 23/02/2011
pedazo de cover compañero,felizidades!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 23/02/2011
gemelo escribió:
pedazo de cover compañero,felizidades!!!!!


Muchaz Graziaz!!!!:brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 23/02/2011
Bien la cover,pero la voz suena muy muy rara,parece un disco rayado.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 23/02/2011
Suena muy bien, me ha gustado!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 23/02/2011
de los mejores cover que te he escuchado en cuanto a sonido y ejecucion tio,las guitarras acompañantes estan un pelin bajas para mi gusto,pero esta muy conseguido el aire y su toque,felicidades por el trabajo Opus!!!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 24/02/2011
Un temazo y un buen cover tío. Muy bien tocadas esas guitarras.
Un saludo :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 24/02/2011
BUen cover, y por lo que as comentado, sobre la mezcla de la voz. La verdad es que te a quedado , muy bien.
Muy bien las guitarras, como siempre. Saludos.
Subir
asphix
#10 por asphix el 24/02/2011
Muy buen tema, tienes lo mas dificil que es el solo muy bien logrado con algunos detallitos minimos de tiempos, no se si estas usando compresor pero las partes de arpegios pierden un poco el matiz y no se percibe muy bien la intencion, en mi humilde opinion hay partes que deberian llevar un poco mas de garra pero puede ser cuestion de apreciacion propia...
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 24/02/2011
Muy bueno el cover, quizás la mejor balada del Yngwie ...

Lo has tocado genial, y el solo casi que lo clavas !!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
fixia
#12 por fixia el 24/02/2011
La tenía en mente hacerla pero llevo cosas atrasadas que tengo que hacer y se me acumuló el trabajo,en otra será.El tema es precioso,digno para lo que me comentaste,siento no haberlo hecho.Tu ejecución muy bien,en tu línea.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo