Saturday groovy blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/08/2020
La del sábado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dico
#2 por Dico el 09/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 10/08/2020
Aquí va la mia.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 11/08/2020
Alodellmo: Buen groove y marcha le has metido. Lo del ventilador, no tiene precio. La próxima vez tocas con un taladro electrico , como los de Mr. Big. Saludete.

Dico: Buena jam, en tu estilo.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/08/2020
juancar51 escribió:
Lo del ventilador, no tiene precio. La próxima vez tocas con un taladro electrico , como los de Mr. Big. Saludete.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Joder, pues no conseguí que sonase en plan friki, que es lo que pretendía. Voy a probar lo del taladro :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Tu jam: joder, cómo vas en el groove, muy metido en el tema, muy dinámico y expresivo, me ha encantado.
Subir
Mik
#6 por Mik el 11/08/2020
Alodelmo: Un crack macho!!! que bueno lo del ventilador, dando show y todo je,je, muy buena impro llena de grove y de buen feel.

Disco: Me gusta un montón el sonido que sacas, bien administrados los recursos, con buen gusto, una muy buena jam.

Juancar51: Metido en la base a tope, con un empaste de diez, me tienes a tus pies compa!!!

Subo mi engrendo, vengo sin tocar desde un mes, no esperéis demasiado...
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/08/2020
- Mik: cuánto tiempo sin escucharte! Y debo decir que has mejorado muchísimo, tanto en sonido, como en feeling, técnica e ideas. Una impro muy fresca y agradable de escuchar, bluseando a gusto, guapa jam!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 11/08/2020
Mik: Tono funkero, cortante. Buenas frases, haciendo hablar a la bicha, bien metido en el groove del tema. Buena técnica en los solos. Te ha quedad de lujo colegui. Muy guapa.
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 15/08/2020
saturday Groove blues 1,5.mp3 ( 8.67MB )
Batiburrillo sabado. :tarjeta_amarilla:
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 15/08/2020
Mik; a pesar del Mes, muy bien y con ganas, que es lo importante. Muy lograda y Feeling.
Dico: sonido excelente, muy original poner la Foto de imagen, Licks chulos y dominio de la Estructura 3,10 flipante.
Alodelmo :Evolucion importante Super Seguro, y de Pie. 1,35 1.54 2,37 cuando te enfadas, ya mola(3,32 3,47) 4,33 ese acople al ventilador BRUTAL., me ha molado mucho y de verdad.
Juancar Conde Mor 51:: Sonido chulo, Evolucionando de forma Exponencial, con escalas diferentes(out, melodica etc,,) resolviendo muy bien y mejorando en Tempo.
Hojalata. By Coco: Siempre haces lo mismo, y controla el Tempo, deja ya esas paginas,,, que te enturbian la Armonía..
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 15/08/2020
- Hojalata: guapo arranque, a dos guitarras, como sueles hacer últimamente, sonido muy chulo, en el primer cuarto haces una bajada de lo más fusionero, luego te metes con unoslicks muy guapos. Muy buena!
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 15/08/2020
Alodelmo: muy bien. El groove te sienta de p madre la verdad! Esta es de las guapas.

Dico: versión con toque limpio que no me habría planteado nunca. Está muy bien! Estilazo.

juancar 51: jam muy guapa y con una reverb-delay envolvente que le sienta muy bien. Tanto en solista como en rítmica lo bordas. El groove también te sienta muy bien eso queda claro, aunque aun no he pillado estilo en el que no te metas y siempre sales a lo grande.

Mik: vaya sonido cortante y directo. Convencido de que no debe ser fácil manejarlo. Es lo que tienen esas posiciones intermedias de las stratos (igual meto gamba pero es a lo que me ha sonado) Toque muy guapo y te luces en buenos momentos.

Hojalata: joer que peaso versión te has currado! Guapa guapa eh! Impresiona todo lo que haces en esta jam! Muy muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo