Satriani está de vuelta...

juanandres990
#1 por juanandres990 el 17/03/2023
Hola hola, una balada hermosa!! Muy fácil de seguir, espacios de sobra para disfrutar.

Les comparto la mía,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Satriani Teardrops Backing Track_320kbps.mp3
Teardrops Joe Satriani.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/03/2023
Juanandres990: qué bueno! Eres el fucking máster, sonidazo delicatessen, un fraseo combinado con los acordes guapísimo, cambiando a saturado, onda Satch total, ya se ve que le rezas por las noches, de puta madre, te ha quedado una jam que no es una jam, es un temazo, sin prisa, jugando con la armonía con ese wah sutil, volviendo al motivo principal del tema. De lujo! Un placer escucharte, como siempre
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/03/2023
Voy

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 19/03/2023
Experimentos licenciados Coco S.A., con el permiso del propietario (muy caro, oiga....)

Mañana escucho como la trucha al chucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani ha vuelto Mar23.mp3
Subir
tximinita
#5 por tximinita el 19/03/2023
Desde mi humilde posición solo puedo doraros la píldora.

#1 juanandres990, menuda máquina!!! Sonidazo y un estilo del carajo!!!
#3 alodelomo, buena improvisación. Muy Jazzera. Mola.
#4 juancar51, el nivel de siempre!!! Una gozada.

Yo también he estado jugando un poco con los efectos intentando crear un ambiente un tanto psicodelico. Ahí lo dejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani De Vuelta.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 20/03/2023
Juanandres990: Guapa improvisación Satrianesca, con tu técnica depurada. Excelente.

Alodelmo: Buena desenvoltura, creando un buen ambiente y muy buen tono, como de costumbre.

Tximinita: Líneas a lo Gilmour, profundidad y fineza. Muy guapa jam.
Subir
Chema
#7 por Chema el 22/03/2023
Hola compis, que tema más chulo el del tito Satch.

juanandres990 tiene momentos en el que parece el mismo Satch tocando jeje, sonidazo tío

alodelmo la partcipación menos Satriani de todas, pero manteniendo su linea

juancar51 como pones en tu post, experimentando y ha quedado muy bien, tiene ideas muy chulas, asunque el octavador quizá sature un poco

Tximinita bien tío, como comentaba el compañero, más estilo Gilmour. Satriani requiere unos bends más bestias, es de lo mejor que tiene el maestro Satch, en mi opinión :)

Yo he intentado aproximarme un poco al estilo del master, pero tampoco me he comido demasiado el coco. Voy a quejarme un poco, ¿no es un poco putada que la base esté en La sostenido? En La es más fácil todo!!!!!!!!!!!!!!!

Salud!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- satch tearsdrops Jam.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 23/03/2023
- Juancar51: muy guapo ese rollo que le das psicodélico y zeppeliniano, para lanzarte de inmediado en aguas satrianescas, buen sonido con ese pitch o ctavador o como se llame. derroche de efectos, delay, cojonuda!
- Tximinta: buenas evoluciones y fraseos, con sonidazo, mola.
- Chema: muy satrianero en estilo, sin referencias al tema, buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo