Satriani Style - Uplifting Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/10/2019
Otra del Boss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Uplifting Satriani Style Groove Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 25/10/2019
Ostia que guapa la base y que guapa tu jam Alodelmo. Vaya sonidazo lleno con ese delay. Enhorabuena.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/10/2019
astrako77 escribió:
Ostia que guapa la base y que guapa tu jam Alodelmo. Vaya sonidazo lleno con ese delay. Enhorabuena.


Muchas gracias, anímate y sube algo :brindis:
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 26/10/2019
Subo la mía. Esta vez me he sentido cómodo con la base, sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
uplifting satriani style - impro.mp3
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 26/10/2019
Alodelmo: buen sonido consigues! Al principio un poco dubitativo me has parecido pero luego ya te metes de lleno con buenos recursos melódicos haciendo una jam con sentimiento. Quizá en algún momento me ha parecido que te salías un poco, pero tampoco tanto, así que no sé si era un punto que buscabas intencionadamente o yo que que estoy zapato. Está guapa!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/10/2019
kanasmetal escribió:
en algún momento me ha parecido que te salías un poco, pero tampoco tanto, así que no sé si era un punto que buscabas intencionadamente o yo que que estoy zapato


Es cierto que estoy intentando meterme un poco con lo de tocar fuera, pero también es cierto que alguna gamba he metido :L:

Tu jam: ahí arrancando con notas sostenidas, un fraseo melódico y legatos ágiles, se te nota cómodo, sí, una jam muy guapa, enhorabuena!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 02/11/2019
Alodelmo: Se ve que te mola el Satch. Esta ni la habia oido. Buena base con un buen cambio a menor. La guitarra suena de lujo, yo también he hecho la jam con la 335, cuando estoy en casa descansa la teleca. Buen fraseo, muy guapo y muy metido, la has desarrollado muy bien y metes unos bends muy guapos, con un buen repertorio de licks. Te ha quedado muy guapa.

kanasmetal: Buen tono fuzzero y se ve que estás comodo en el ritmo y la progresión. Buen tapping y buen remate. Metes un buen fraseo, espaciado, alargando notas y metiendo licks mas contundentes; queda un buen conjunto. Buen juego de palanca y armonicos y me parece que metes también un octavador. Estupenda jam.

Aquí va lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
SatrianiStyleNov19.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/11/2019
- Juanky: sonido limpio muy guapo, unos arpegios y acordes muy chulos, buenos legatos y bends, un vibrato expresivo, mezclando cosas, muy guapa y melódica la jam, moola :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo