..................................................
Responder
Bender....sencillamente GENIAL tio!!!
Me ha encantado tu impro...acojonante, no puedo decir nada mas...preciosa. Un +1 como la copa de un pino!!!
Salud!!!
Responder
Dr. Bender, la canción al completo y en general está más que bien, pero es que la parte de la melodía armonizada es la rehostia! tal vez deberías haberla repetido más, a odo de estrebillo. Y de la parte final, qué puedo decir, increible. Estoy babeando. +1.
Saludos.
Responder
me ha pasado una cosa muy curiosa escuchando lo que grabé anoche sobre esta base. Creo que el haberla grabada en diez minutos hizo que me volcase al completo y al cien por cien y creo que es una de las mejores jams que he hecho en mi vida, más que ada pq parece que lo haya compuesto abolutamente todo!!!!!!!
la armonización la metí una vez que escuche lo que había hecho con la solista, al igual que el guiño del final con la limpia; el caso es que me ha moao bastante el efecto que he conseguido. Estoy por animarme a dejar la parte armonizada como estribillo y repetirla en el segundo cambio y ya de paso mejoro algunas notas de vibrato pobres que me han quedao por ahí; el problema es que no creo que me salga igual pero lo mismo lo intento.
muchas gracias por vuestras palabras compañeros!!! y gracias por esta base tan cojonuda
Responder