Satriani y Funtwo

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 24/11/2008
pues valla mier** y media resulto esto, eso si que se lo goce el suertudo de Funtwo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
JazzMan
#14 por JazzMan el 24/11/2008
refr13 escribió:
Lo mas seguro es que despues de la presentacion Funtwo se vio en la imperiosa necesidad de cambiarse los calzones, vamos, que tocar con Satriani y Hamm a tus espaldas ha de ser bastante dificil, ciertamente si cometio varios errores, demasiados para una presentacion ante estos montruos pero, un poco de comprension, no estarian ustedes cagados en esta situacion.


Para nada... Estando al lado de Satriani me sentiría felíz, y por ende, cómodo. No creo que me cagaría de estar al lado de Satch, a menos que hubiese sido un duelo.
Yo al menos no tengo pánico escénico, y uno cuando la pasa bien, por lo general toca con todo lo que tiene... No sé, por lo menos yo lo veo así.

En cuanto a el coreano Funtwo... Mmm... No es de envidia ni nada, pero no se merece estar allí... La pregunta es quién se merece tocar con Satriani xD
Jaja... Pero vamos! Seguro que tendría que haber estado JMFernández ahí.
Esto nos podría subir el autoestima: "Hasta el chino de YouTube tocó!"
Jaja.
Saludos.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 24/11/2008
Voy a tener que hacer un cover del Canon Rock a ver si me llevan a tocar con Petrucci o con Malmsteen, que me hagan las rítmicas. JAJAJA!!!
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 25/11/2008
Joder, si se equivoca hasta el del guitar hero xDDDDD Que clase de Show es ese xDDDD

Hombre es un video que tiene millones de visitas, normal que este en el youtube live... Steve Vai se hubiera negado a hacer Powerchords y Malmsteen ni ofreciendole una tienda de donuts entera :D (Permitirme el chiste, Fans de Lannerback). Satriani estuvo bien y se ve que al final se dejo llevar y hizo algunas cositas que para mi sobraban.

Funtwo con una guitarra horrible, parece de gomaespuma, y mas frio que Schwarzenegger en Batman.

Para ser el primer Youtube Live (Creo que es el primero) esta más o menos, ¿no?
Subir
fergusson
#17 por fergusson el 25/11/2008
Porque no merece estar ahi? Lo escogieron por el monton de visitas y si es por eso bien merecido lo tiene, que suerte la del tio...
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 25/11/2008
Hombre, yo creo que por triunfo tenían que haber sacado a mattrach... él si que ha triunfado... el 80% de los que ven el video de Funtwo que se llama "guitar", ni si quiera saben que es el canon, y, por supuesto, no saben que es Funtwo.... en cambio, Mattrach ya tiene un gran respeto en internet, a pesar de tener menos visitas que Funtwo... además de que Mattrach también tiene algunos temas muy buenos...

Pero lo que de verdad me impresiona es que en el cover se le ve con mucha agilidad, y, en cambio, ahí es un patata... vale... tiene que estar nervioso... pero Yasi tocó con Vai y falló muchísimo menos que éste con un tema más difícil :roll:
Subir
melis
#19 por melis el 25/02/2010
toda la razon Shredder, lo que no soporto es que haya tocado el canon con satriani en vez de tocar algun clasico de satriani, weno que funtwo aproveche su fama hasta que le dure
---------------------------------
Andrew si lo haces ponle un nombre como Canon si quieres tener fama como el funwo, quiza te resulte y toques con malmsteen(pero no toques el puto canon con el xD).
Suerte
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Hombre, yo creo que por triunfo tenían que haber sacado a mattrach... él si que ha triunfado... el 80% de los que ven el video de Funtwo que se llama "guitar", ni si quiera saben que es el canon, y, por supuesto, no saben que es Funtwo.... en cambio, Mattrach ya tiene un gran respeto en internet, a pesar de tener menos visitas que Funtwo... además de que Mattrach también tiene algunos temas muy buenos...
:

Si, Mattrach toca realmente bien, y es joven, no tanto como funtwo pero yo lo considero como un talento a valorar, sus temas propios igual son buenos y hace muy buenos cover, claro poniendole un poco de su toque personal :si:
Subir
aguszero
#20 por aguszero el 25/02/2010
[SARCASMO:ON]
La de funtwo es la guitarra mas bonita que vi en mi vida
[SARCASMO:OFF]
Subir
kurrobielsa
#21 por kurrobielsa el 06/06/2011
Si yo tuviera que tocar al lado de satriani, no atinaria ni a colgarme la guitarra.....
Subir
Shark333
#22 por Shark333 el 06/06/2011
Andrew85 escribió:
Esta presentación me ha parecido una real desgracia. No dejaron que el gran Satch tocara ni una sola de sus canciones enteras ni lo dejaron que hiciera uno se sus solos virtuosos, nisiqueira una puñetera improvisación ni nada. Llevaron a Satriani para que tocara powerchords acompañando a un koreano que se hizo famosos por tocar un cover de una cancion. Es como si yo tocara un cover del arreglo de la 5ta sinfonía de Beethoven y luego me llamaran a tocar con Guthrie Govan y lo pusieran a tocarme el acompañamiento mientras yo lo tocaba y cometía 200 errores como lo hizo funtwo.

Hay mucho otros guitarristas que merecen estar allí más que ese funtwo. Incluso muchos de este mismo foro pueden hacerlo mejor que él. Estoy seguro que muchos de los foreros de guitarristas.info han compuesto canciones mil veces más dificiles y originales que el Canon Rock que ya lo vemos hasta en la sopa.

Estoy de acuerdo que debieron llamar a Jerry C. pero en los comentarios del video alguien dijo que no se puede porque Jerry va a tocar (o ya tocó) en el youtube live de tokyo.

En todo caso pues felicitaciones al funtwo por tocar al lado de Satch pero espero que no lo vuelvan a llamar para el proximo youtube live.


Oye no te enojes. El pibe ese es el del video que se llama guitar??? es viejo ese video y era un niño y toca bien. CApas que no es un as pero bueno. Y lo otro toco con SATRIANI lo mejor que le puede pasar a uno. A mi me encantaria tocar con satriani, vai, guilmour alguno de esos. Y no soy el mas virtuoso y lo mas seguro me equivocaria mucho. A satriani lo ves tocando en todos lados al pibe ese no, por eso no tocaron canciones enteras de satriani.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo