Satriani Cover impro

juan saez
#1 por juan saez el 02/12/2009
bueno aca yo en un festival de guitarra del año 2007,
Me encanta este tema pero la verdad es q no me lo sabia, lo prepare el dia anterior a la presentacion asi es q el solo esta completamente improvisado, es mas bien una impro sobre el tema "until we say goodbye" de satriani..........lo q si, mantuve las lineas melodicas principales del tema, y es q esos motivos musicales son preciosos.....

ahhh........me olvide mencionar.....estoy sin amplificador ni nada........solo con una VOX TONELAB directo a la mesa......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno amigos espero les guste

saludos desde chile....:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 02/12/2009
Buenísima interpretación, además da la impresión, aunque el sonido del video es pelín oscuro, de que sonaste tremendamente bien.

Gran técnica y en la parte de los ligados y el Wah, si no miras al vido parece que se está ecuchando al mismísimo Satriani !!

Enhorabuena Juan !! :brindis::brindis:
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 02/12/2009
Solo puedo decirte que eres un crack!

Buena actuación y el sonido a lo Satriani muy logrado, enhorabuena.
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/12/2009
Joder que legato, si pareces satch!!! En serio esta esta genial tocado.....sin más...:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 02/12/2009
Que bonita version te quedó, me ha gustado mucho, Juan, espero verte prodigarte mas por el foro porq tocas muy bien :)
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 02/12/2009
Fenomenal, Juan. :ok:

Lástima la calidad del sonido, porque lo que es la impro te ha quedado impresionante.

Coincido con Opusdream, déjate caer más por aquí con cosas como esta.

:brindis:
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 02/12/2009
Fantastico Juan:brindis::aplausos::aplausos:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 03/12/2009
gracias amigos por sus palabras.....me incentivan a seguir tocando........

y sobre los consejos de eduxtreme y opusdream.....tratare de subir mas material asi...aunq no tengo muchas cosas, casi todo mis registros son analogos....

muchos saludos desde chile :saludo::saludo::saludo:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:

Gran técnica y en la parte de los ligados y el Wah, si no miras al vido parece que se está ecuchando al mismísimo Satriani !!

Enhorabuena Juan !! :brindis::brindis:


q honor q tu consideres q logre acercarme un poco al maestro satriani......saludos amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo