Satisfaction - The Soblime en beneficio de Kolwezi

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 25/11/2012
Hola a todos

Os dejo un vídeo de nuestro concierto del pasado 16 de noviembre, concierto que decidimos dedicar al beneficio de una ONG local, Projet Kolwezi, que se dedica a la enseñanza de niños especialmente desfavorecidos en la ciudad congoleña de Kolwezi. Gracias a haber sido el punto de contacto entre nuestro grupo y la ONG he aprendido cosas que me han marcado bastante. ¿Sabíais que con tan sólo 75 euros se cubre el material escolar de un niño del Congo durante todo un año?

El concierto fue un exitazo dentro de nuestras muy modestas posibilidades, tuvimos la suerte de llenar la sala con gente muy participativa (esos maduritos, porque los jovencitos son unos sosos!), la ONG pudo distribuir información acerca de su proyecto, y pudimos ayudar un poquito compartiendo los ingresos en caja. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí va, un clásico donde los haya. Espero que os guste.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 25/11/2012
Muy buen rollo!!!! y un cover excelente, y te marcas unos coros por lo que veo ... :)
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 25/11/2012
Gracias Mohi :brindis:

No sé si el cover será bueno o no, pero te puedo asegurar que lo pasamos como enanos :si:
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 25/11/2012
Muy buena iniciativa,hace falta más gente como vosotros,y el cover está muy currado,de verdad,me ha gustado mucho!enhorabuena!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 25/11/2012
Más allá del buen cover que hacéis, del buen rollo que contagiáis... el hecho de dedicarlo a una causa así lo hace genial. Enhorabuena ABux :)

Un saludetee!! :)
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 25/11/2012
#4 Gracias. No vamos a arreglar el mundo, pero si se puede echar una manita y encima pasarlo bien, ¿por qué no? Gracias por pasarte :brindis:

#5 Muchas gracias Miércoles; siempre apoyando en esta sección del foro. Un abrazote :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 26/11/2012
Estupendo Aitor, ya no solo por el cover que está genial y lo bien que os lo pasáis sobre el escenario, sino también por tan loable iniciativa, todo un ejemplo si señor :bien:
Un +1 como una casa, un saludo amigo :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 26/11/2012
Buen cover y buen motivo para tocarlo!!!

Lo que se me hace raro es ver al bateria ahi en un lado el pobre que parece que haya llegado el ultimo y no le hayais dejado sitio, jejeje.

Salud!!
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 26/11/2012
#7 Muchas gracias Paul! AL menos creo que de momento tenemos mejor pinta que los Stones, y a pesar del brillo de mi azotea, creo que me conservo mejor que Richards. Aunque es posible que él tenga más aventuras que contar que yo :si:

#8 Gracias Thorin. Es que el escenario es un poco rarillo; en forma de L. La primera vez que tocamos allí dibujamos el escenario a escala y pusimos papelitos que nos representaban a nosotros con nuestros respectivos equipos, y esa es la manera en la que entrábamos más holgados. Pero a él le gusta, y la verdad es que gana más protagonismo que en un escenario normal, detrás de todo el mundo y con los toms tapándole la cara.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 26/11/2012
Hey!!! Fenomenal: hay que felicitaros doblemente: por vuestro recital y por vuestro altruísmo!!! Sí señor, colegas enrollados!! Muy bien la música que hacéis, suena muy bien y animáis un montón!! Saludos, socio!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 26/11/2012
Como ex-miembro de una banda de covers de los Rolling Stones os doy mi enhorabuena jeje, vuestra versión mola, está claro que tanto músicos como público disfrutaron, y encima por una buena causa, no se puede pedir más. +1.
Subir
Fernando Vivaldi
#12 por Fernando Vivaldi el 27/11/2012
Enhora buena por el grupo, el buen rollo que se ve en el escenario, por la version y sobre todo por la admirable iniciativa.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo