Satellites And Astronauts (In Flames Videocover)

  • 1
R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 31/01/2008
Como estudiar mucho es malo para la salud he aprovechado para darle por el saco un poco a la Psicología Jurídica en favor del Death Metal Melódico Sueco :D Estaba tocando este sencillo solo de In Flames que siempre me ha gustado y así a lo tonto he pensado en grabarlo. No lo preparé mucho y tampoco me maté demasiado, pero tampoco es cuestión de poner excusas, ale, ahí queda. :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 31/01/2008
Que recuerdos me trae esta canción...
Lo primero de todo, has mejorado la pulsación muchísimo, pareces otro con respecto a tus anteriores videos, donde estabas inseguro con la púa.
El tempo está muy bien medido, algo que, por mucho que el solo no sea complicado, también hay que resaltar.
Respecto a lo negativo, la afinación de algunos bends no es perfecta, vigílalo porque me parece que a veces te quedas a medio camino.
También decirte que los movimientos de la mano izquierda deben ser algo menos exagerados, más fluidos, en especial el movimiento del meñique. Tiendes a separar excesivamente los dedos del mástil, lo que te resta velocidad.
Como resumen, muchísimo mejor, te lo digo en serio, me alegra muchísimo ver que progresas.
(P.D. Finalmente mañana me hago con apuntes, asi que al menos puedo presentarme a dos xDDD)
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 31/01/2008
Es el primer video tuyo y he quedado encantado, creo que no hay más que decir, solo que me di cuenta de un bend algo cortito, nada mas :)

Oye... con qué ampli haces sonar eso? No pensé que la OLP fuera a sonar tan bien :)

Saludos!:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 31/01/2008
Joder Belial qué rapidez xD

Tiene gracia que digas lo de la púa, porque desde hace un par de semanas he pasado de cogerla con 3 a 2 dedos y estoy sufriendo a horrores porque se me hace incomodísimo. Me siento muy inseguro y el picking se me resiente la leche, pero bueno, esperemos que sea cuestión de tiempo.

Lo de los bend (el bend en realidad) ya lo percibí, pero pasé de regrabarlo; además, de todas formas, sufro bastante cuando hay que meterles vibrato y esa inseguridad hace que me desafine como una cerda, con lo que probablemente no lo hubiera hecho mucho mejor.

Gracias por el apunte de la mano izquierda (procuraré trabajarlo) y por opinar ;)


P.D: Bueno, algo es algo. Lo que me sorprende es que algún alma caritativa te deje apuntes con lo poco que pasas por clase xD
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 31/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Joder Belial qué rapidez xD

Tiene gracia que digas lo de la púa, porque desde hace un par de semanas he pasado de cogerla con 3 a 2 dedos y estoy sufriendo a horrores porque se me hace incomodísimo. Me siento muy inseguro y el picking se me resiente la leche, pero bueno, esperemos que sea cuestión de tiempo.

Lo de los bend (el bend en realidad) ya lo percibí, pero pasé de regrabarlo; además, de todas formas, sufro bastante cuando hay que meterles vibrato y esa inseguridad hace que me desafine como una cerda, con lo que probablemente no lo hubiera hecho mucho mejor.

Gracias por el apunte de la mano izquierda (procuraré trabajarlo) y por opinar ;)


P.D: Bueno, algo es algo. Lo que me sorprende es que algún caritativa te deje apuntes con lo poco que pasas por clase xD

Quizás sea ese cambio a la hora de coger la púa lo que hace que hayas ganado solidez. Puede que tú te sientas más inseguro y tengas la percepción de que tu picking ha perdido, pero es más contundente.
No sé si has perdido velocidad (sería lógico por el cambio), pero atacas con más fuerza las notas.
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 31/01/2008
avi_bg escribió:
Es el primer video tuyo y he quedado encantado, creo que no hay más que decir, solo que me di cuenta de un bend algo cortito, nada mas :)

Oye... con qué ampli haces sonar eso? No pensé que la OLP fuera a sonar tan bien :)

Saludos!:saludo:


Pues la verdad es que estoy medio estrenando el Pod X3 live y el Bandit que me acabo de comprar hace unas semanas. No tuve tiempo de hurgar aún en ellos, así que hice el solo directamente con una distorsión que retoqué levemente y con volumen moderado, casero total xD


Un saludo avi ;)
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 31/01/2008
mucho mejor R Deniro la digitacion va mejorando en comparacion al primer video que subiste,lo que tienes que mejorar son los bends y vibrato,el vibrato no lo ejecutas bien,recuerda que un vibrato se ejecuta con el antebrazo,pero con practica lograras mejorarlo.
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 31/01/2008
Dead-Walker escribió:
mucho mejor R Deniro la digitacion va mejorando en comparacion al primer video que subiste,lo que tienes que mejorar son los bends y vibrato,el vibrato no lo ejecutas bien,recuerda que un vibrato se ejecuta con el antebrazo,pero con practica lograras mejorarlo.


Gracias Dead, a ver si en cuanto tenga más tiempo me pongo a trabajar el vibrato y los bends como Dios manda ;)
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 31/01/2008
Me gusto el video DeNiro, el unico detalle es el vibrato, pero se que lo puedes mejorar.
por cierto que bien suena la OLP, probablemente me la voy a comprar :D
saludos tio!
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 31/01/2008
Te ha quedado bastante bien. :ok:
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 01/02/2008
astaroth40 escribió:
Me gusto el video DeNiro, el unico detalle es el vibrato, pero se que lo puedes mejorar.
por cierto que bien suena la OLP, probablemente me la voy a comprar :D
saludos tio!



Píllatela por lo menos de otro color, no seas copión xD. Habrá que trabajar más ese vibrato, que me tiene jodido. Cualquier sugerencia de ejercicio es bienvenida.


Gracias por opinar Astaroth y Axe ;)
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 01/02/2008
¿Te cortaste el pelo? :shock: Traidor! :mad:

Sobre el vibrato, un buen ejercicio es abrir y cerrar puertas xD, el movimiento de la muñeca es el mismo... Tambien te recomiendo el video de Paul Gilbert que creo q se llama "Guitars from mars II" (04:47).

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo