Satellite (Hooters)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 05/02/2012
Satellite (Hooters)
"One way home" - 1987


Hola, compañeros.

Aquí va mi última grabación, a ver si entre todos calentamos un poco este Domingo de guantes y bufanda.

Es un cover sencillo pero resultón, de los que me gusta hacer ultimamente, ya que dan menos curro. Como suelo hacer con los temas sin solo, he puesto uno mío donde originalmente no lo había.

Dedicado a RafaCañete & Family, que estos días andan celebrando un acontecimiento muy grande, y me quiero unir a esa celebración con este granito de arena, y con un fuerte abrazo. :amigos:

:brindis:

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 05/02/2012
Reconozco que este tema no lo conocía o que lo habré escuchado alguna vez hace mil años, pero está superdivertido y tú lo has tocado de escándalo, se me ha hecho supercorto ... el solo me ha encantado Edu !!!!

Pues eso, gran cover compañero.

Un abrazo :brindis:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 05/02/2012
osti tu...que buenos que eran los hooters...me encantaba este tema en su dia...

muy bueno y muy simplificado como siempre...si algun dia me decido a hacer una version de este tema ya se de donde echar mano para sacar las guitarras...ejjee ;)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 05/02/2012
Muy chulo el tema no lo conocia...buen cover!! ;)

Salud!!
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 05/02/2012
Qué bueno tio!! no conocía el tema pero me ha gustado :)
Subir
Bruno Guerra
#6 por Bruno Guerra el 05/02/2012
Yo tampoco conocia el cover pero te ha quedado chulo chulo y el solo esta en conjunto con el tema... curradito ...
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 05/02/2012
Muy buen cover compañero, el solo buenisimo, buen trabajo :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 05/02/2012
Ahora conozco el tema gracias a ti :) me ha gustado mucho y no puedo sacármelo de la cabeza... Eso sí, ayuda a desperezarse un domingo :D. Suena de lujo todo, ritmica, solo... es un cover genial!! Enhorabuena!! +1 :)

Un abrazooo!! :amigos:
Subir
dlc87
#9 por dlc87 el 05/02/2012
me ha gustado mucho! y el tema no lo conocia, una cover genial compi!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 05/02/2012
fran alonso escribió:
Reconozco que este tema no lo conocía o que lo habré escuchado alguna vez hace mil años, pero está superdivertido y tú lo has tocado de escándalo, se me ha hecho supercorto ... el solo me ha encantado Edu !!!!

Pues eso, gran cover compañero.

Un abrazo


¡Me alegro de que te haya gustado, Fran, gracias por pasarte y comentar!

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 05/02/2012
vidalsh escribió:
osti tu...que buenos que eran los hooters...me encantaba este tema en su dia...

muy bueno y muy simplificado como siempre...si algun dia me decido a hacer una version de este tema ya se de donde echar mano para sacar las guitarras...ejjee


En esta ocasión no había mucho que simplificar, Vidalsh, el tema ya es simple de por sí.

¡Gracias por pasarte a verlo!

:brindis:
Subir
platerow
#12 por platerow el 05/02/2012
Otro que se apunta al carro de no haber oido en su pajotera vida este tema Edu,jejeje.Muy bueno,la verdad y el solo parece que sea de la canción original.(aunque no lleve)
Algún dia me teneis que explicar como podeis tocar un solo sabiendo en que tonalidad se encuentra la canción y a veces sin mirar ninguna partitura.Rrrrr,me faltan muchos conocimientos.
+1 Edu pa ver si se te pasa un poco el frio
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo