Satch Boogie ... con 17 años....

#1 por openmind el 09/10/2010
Heys gente... lo siento... no me he podido resistir... no se si tiene mucho sentido subir este video o no pero me ha hecho mucha gracia.... 17 añitos, con una jem prestada, mi padre grabando :P ... vamonos...ahi si me lo pasaba bien jajajajaj...na.... eso yo con 17 añitos, dandole caña al satch !!!! ha llovido ...

Subir
#2 por eddietrooper el 09/10/2010
Yo a esa edad no tocaba mucho más que el "cumpleaños feliz" jeje. Ya tocabas genial, Open, bonito vídeo, todo un documento histórico.
Subir
#3 por openmind el 09/10/2010
jajjjajaja gracias eddie .... la verdad es que no creo que tocara para nada genial pero ... bueno ya daba mis pasitos jajjajaja.... documento historico seguro !!!!
Subir
#4 por Jaime J.Márquez el 09/10/2010
Esta collejo el video, mola ver los inicios de los consagrados del foro. ;)

Yo con 17 ni tocaba aun la guitarra.....
Subir
#5 por cetres el 09/10/2010
ya le pegabas bien fiera!!! mas gracia te hará con el paso de mas tiempo guardarlo!
salud:brindis:
Subir
#6 por openmind el 10/10/2010
segurooooooo esto cuando tenga 50 años.....sera bueno ... el tipico video de mandar a la oficina jajajajjaja
Subir
#7 por Mique Let el 10/10/2010
Olé!!! Molan esos documentales en blanco y negro en plan NODO. Ahí ya se veía talento incipiente!! Se te ve disfrutar como un enano rodeado de minifaldistas veinteañeras!!!
Subir
#8 por LCA Guitars el 11/10/2010
Me encanta la JEM Steve Vay, algún día caerá...:)
Subir
#9 por Alejandro Abellán el 14/10/2010
¡¡La madre que te parió!! Dios... con razón ahora eres el pedazo de monstruo que vemos en los vídeos... cagüendiez... ¡máquina!
Subir
#10 por openmind el 15/10/2010
jejeje no es para tanto aaaa... el video esta lleno de fallos... pero bueno, ahi queda el documento :)
gracias lusito, si tio esa jem es la ostia, no era mia :P ... lastima
y gracias miquelet....de eso se trata no ? ...de disfrutar :)
Subir
#11 por Fran Alonso el 15/10/2010
Con 17 años tocabas muy bien ... se ve que la cosa prometía !!!

Buen Recuerdo para ti este video ... Gracias por compartirlo !! :brindis:
Subir
#12 por ithosu el 15/10/2010
Lo que daría yo por tener un documento de este tipo para enseñar a los nietos!

Claro que un indocumentado como yo, no puede aspirar a más...

Mola el vídeo openmind.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo