Sasber tocar la guitarra borracho debe de ser brutal, ¿no?

FranStoker
#1 por FranStoker el 20/06/2021
Yo estoy aprendiendo, pero joder todos sabemos que ciertos estados aumentan la creatividad y sacan al ángel y demonio que llevamos dentro, también a nivel artístico.

Me pasa con la poesía.

¿Sois capaces de tocar borrachos? De momento me cuesta hasta iumaginar que se puede4 ir suelto sin estarlo, pero Frusciante y en general todo el Hard Rock/ Glam de los 80 nos demuestran constantemente que SÍ, SE PUEDE.

PD: Sí, yo voy algo pedo ahora, celebrando mi cumple en casa a tope de fiesta yo solo en mi habitación XD (y me niego además a ir a un pub a bozalear con la mascarilla puesta, para eso me quedo en mi casa).

Así que me ha dado por preguntar eso porque iba a coger la guitarra pero cogerla pa ná es tontería, que lo mismo acabo tocando con los dientes a lo Hendrix pero un poco peor me temo.

Un saludo! XD


Happy birthday to me!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cumpleaños2021.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 20/06/2021
Bueno, sobre todo, feliz cumpleaños.

Algunos ya tenemos muchas dificultades en no hacer el mamarracho estando sobrios. Subir la apuesta está fuera de mi alcance.
Subir
FranStoker
#3 por FranStoker el 20/06/2021
#2

Jajaja gracias. Al menos todavía parece que sé lidiar de manera no demasiado dramática con resacas puntuales.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo