Saque mi primera cancion a oido ^^

xdemianx
#1 por xdemianx el 12/07/2008
bueno, se que no es la gran cosa, pero es un pequeño logro que me tiene feliz, pues siempre me conseguia la partitura o tablatura de todo y nunca sacaba canciones, solia cambiarle cosas, acordes, y arreglarlas un poco, pero nunca una entera sacarla a oido por que no me lo proponia y ayer en la noche me propuse no buscar la cancion ni para acerme una idea de los acordes y comence a sacar Soul Song de Grey Daze una cancion que me encanta y despues de un rato viendo que tal iva consegui sacarla y me alegre por que e fascina esa cancion y era algo que tenia que hacer ya de hace arto tiempo atras xP...

bueno ese es mi "gran" logro y estoy feliz :D

saludos a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vijavi
#2 por vijavi el 12/07/2008
Enhorabuena tio poco a poco :)

Cuanto tiempo llevas? Yo 4 meses y ni lo he intentado :roll:
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 12/07/2008
jaoajoa te juro que me averguenzo :oops:, osea levo unos 3 años, pero los primeros fueron relajados sin exigirme mucho, este año le di mas duro a la cosa y como dije antes siempre queria sacar las canciones pero de flojo no lo hacia, pero lo intente y no fue muy dificil y me entretube en el proceso, te deja muy feliz hacerlo, te recomiendo que lo intentes ahora con una simple para que despues no anes como yo recien haciendolo xDD

;)
Subir
asphix
#4 por asphix el 13/07/2008
Queremos pruebas, audio audio audio audio, jejejeje

Que bueno, todo es parte de un proceso y tiene que dar frutos, el chiste es no desanimarse...
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 13/07/2008
Sigue así y verás que luego empezaras a sacar cosas mas compaleas , como algun solo tipo black sabbath , sigue afinando ese oido! ;)

:saludo:
Subir
robguitarr
#6 por robguitarr el 13/07/2008
felicidades ahora anda por cosas mas dificiles. :saludo:
Subir
xdemianx
#7 por xdemianx el 14/07/2008
jaoajo okas, vere bien los cambios de acordes y todo y les subire un mp3 xPP

:saludo:
Subir
locura93
#8 por locura93 el 14/07/2008
Felicitaciones, espero algun dia sacar una, no te desanimes, sigue adelante!!!

Saludos!
Subir
el gordo
#9 por el gordo el 14/07/2008
Enhorabuena tio, yo tambien lo puse aqui cuando logre sacar mi primera cancion de oido, no es ninugna tonteria, yo pienso que es algo muy importante, ademas de la satisfaccion personal que da, o no?

Ahora esperamos ese audio ese video, 1 saludo!!:saludo:
Subir
xdemianx
#10 por xdemianx el 18/07/2008
bueno lo que pasa es que ya les tengo la grabacion de la cancion, pero no se como adjuntar los archivos :D, asi que si alguien me dijiera porfavor lo agradeceria...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo