Santiago Pagura - Hip Today (Solo) - Nuno Bettencourt Cover

pappoland2
#1 por pappoland2 el 12/03/2012
Buenas ! aca dejo uno de mis solos favoritos de Nuno de todos los tiempos. La cancion se llama Hip Today y esta en el disco Waiting For The Punchline de 1995. El solo lo grabe usando la Vox Tonelab EX enchufada derecho por la salida de linea a la M-Audio Fast Track Pro. Si a alguien le interesa el backing track que me lo pida por que lo hice yo asi que no creo que lo encuentren por ahi dando vueltas en la web ! Espero le guste ! Saludos !

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/03/2012
Pedazo de solo compañero, le has pillado muy bien la esencia y mira que es difícil emular a Nuno.
+1 , un saludo :brindis:
Subir
pappoland2
#3 por pappoland2 el 12/03/2012
Gracias Paulino !!! abrazo grande !!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 13/03/2012
Muy bueno compañero!! Con este tema y este disco descubri yo a este grandisimo grupo...

Salud!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 14/03/2012
Buen solo, y muy bien ejecutado! Un saludo
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 14/03/2012
Está perfecto! se nota que te gusta Nuno y Extreme, no solo porque lo has clavado, si no porque has clavado hasta la forma de tocar de Nuno. Además siempre resulta interesante que se comente qué medios se han utilizado para grabar (por cierto, menudo sonidazo has sacado a ese Tonelab y esa N2).



+1




Saludos.
Subir
pappoland2
#7 por pappoland2 el 19/03/2012
Thorin escribió:
Muy bueno compañero!! Con este tema y este disco descubri yo a este grandisimo grupo...

Salud!!


Gracias Thorin !!! es uno de mis discos de cabezera desde que lo escuche ... lo escucho, lo escucho y lo sigo escuchando ... y nunca me cansa !!! un abrazo grande y gracias por pasarte a verlo !!! saludos !!!

Edu (Rraponchi) escribió:
Buen solo, y muy bien ejecutado! Un saludo


Gracias Edu ! un abrazo !

rafa-gas escribió:
Está perfecto! se nota que te gusta Nuno y Extreme, no solo porque lo has clavado, si no porque has clavado hasta la forma de tocar de Nuno. Además siempre resulta interesante que se comente qué medios se han utilizado para grabar (por cierto, menudo sonidazo has sacado a ese Tonelab y esa N2).


Gracias Rafa !!! la verdad que si, escucho y trato de sacar cosas de Nuno y Extreme desde que empeze a tocar, y aun asi hay licks en determinados temas que todavia no logro entender como carajo los toca ... me parece que despues de Van Halen, es uno de los unicos guitarristas que tiene un enfoque autentico e innovador sobre el instrumento, y por eso lo respeto y admiro tanto.
Si llegas a adquirir una Tonelab o conoces alguien que tenga una, y te interesan algunos de los patches, mandame un mensaje que te los escribo !
un abrazo y gracias por pasarte a ver el video y comentar ! un abrazo de Argentina !!!
Subir
David
#8 por David el 03/04/2017
Muy grande santiago. Oye tiense la backing track de todo el tema? Lo digo porque me quiero presentar a las pruebas de la universidad de música y me hace falta. Si la tienes te regalas.
Un abrazo, crack!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo