Santana Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/08/2023
Muy guapa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana Style Classic Latin Rock Backing Track Jam in Am- VB007.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/08/2023
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 16/08/2023
#2 Si no me equivoco, este BT es una versión de Smooth del disco SuperNatural de Carlos Santana. Muy bueno tu toque Alodelmo, bien llevado ritmicamente con esa PRS estás cerquita de Santana.,
va lo mío jugueteando un poco con el comienzo de Oye como Va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
santan.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/08/2023
Alodelmo: Vas a juego con Santana, Prs, camisa y toque. Buen fraseo Santanero, con marcha latinera, muy bien el ritmo y con buenos licks. Estupenda tron.

Ruso: Pues comienzo Santanero donde los haya. Esta jam ya la hemos hecho varias veces, pero como te diviertes tocándola......Cojonudo el fraseo, con buenos licks y algunos estupendos. Cojonuda.

Aquí va mintento

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 19/08/2023
Aquí mi aportación.
Luego os escucho y comento, que ahora es la hora del paseo perruno y amenazan lluvias sobre el instrumental.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Santana Style Classic Latin Rock Backing Track Jam in Am- VB007.mp3
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 20/08/2023
Alodelmo: gracias por la base. Pedazo de estampado el de tu camisa (parecen las medusas del puerto de Almuñécar, Granada). Buena aportación, con buen ritmo y mejor sonido. Un SÍ, claramente.

Ruso: magnífico sonido, leña desde el primer momento y hasta el final, con apuntes santaneros. Buena pasada, otro SÍ.

Juancar: también sacas un buen sonido, con buenos vibratos y algunas frases muy bien implementadas en su lugar, especialmente a medida que vas generando más y más tensión a la canción. Curioso sonido ese que usas hacia el final. Buena aportación.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 22/08/2023
Tolomeo: Bonitas frases Tolomeo/Santaneras. Buen dominio de las entradas y del crescendo, con pinceladas armónicas y disminuidas. Cojonuda.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo