Santana Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/06/2022
A minor

Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos Santana Style Backing Track in A Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/06/2022
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 23/06/2022
Como dijo F.Zappa "la progresión de acordes secreta de Carlos Santana" 😁.
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 23/06/2022
Muy bueno Alodelmo: le has cogido ese pulso "santanesco", las subiditas a las notas agudas excelente.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 23/06/2022
Walterius Albatrus escribió:
Muy bueno Alodelmo: le has cogido ese pulso "santanesco", las subiditas a las notas agudas excelente.
Muchas gracias, anímate y graba algo...
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 23/06/2022
Uf Compañero... No tengo tiempo ni de respirar 😁.
Subir
farmijo
#7 por farmijo el 23/06/2022
Alodelmo: llevo tiempo sin pasarme tan a menudo y has mejorado un huevo desde entonces, a nivel de sonido y a nivel de improvisación.
Dejo por aquí algo rápido. La primera mitad sin arriesgarme, la segunda mitad me he puesto a meter cosas raras a ver si cuadraba algo dentro de que los cambios aquí son previsibles
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 23/06/2022
Hola mozos. Aquí os dejo mi aportación a la causa santanera (que, como siempre que toco "por Santana", se me ha ido un poco de las manos...).
Luego os escucho. Los perros están pidiendo pipi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos Santana Style - or not.mp3
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 23/06/2022
Ya de vuelta:

Alodelmo: has hecho un cruce de piernas en la mitad exacta de la improvisación: eso es cogerle el ritmo a la base...!!! El caso es que sobre tu pierna izquierda te veo más suelto: ya me dirás cómo se explica esto... Bien tocado...!!!

Farmijo: qué bien suena esa guitarra y qué pedazo de sustain... Se te echaba de menos por aquí. Nos has regalado una segunda parte muy psicodélica, que me ha recordado mis tiempos mozos (el pleistoceno tardío) aunque no sabría decir el dónde, el cuándo ni el porqué: a saber lo que estaría haciendo yo entonces para tener hoy esta lagunilla... Muy interesante tu improvisación...!!!

Tolomeo: no cojas la púa que es peor; ¿y qué es ese final?: no inventes, pa' qué inventas...!!!
Subir
kikolacalle
#10 por kikolacalle el 07/07/2022
Muy divertida !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues George.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 09/07/2022
Aquí voy con mi nueva churri. El GAS es el reverso tenebroso de la Fuerza. Yo soy tu Padre!!!!. Luego resulta que, bueno, suena bien y el mástil es "anchete" en la zona de la cejuela, que es lo que le conviene a las salchichas que tengo por dedos, a ver si de una vez, piso solo una cuerda en vez de dos cuando hago acordes. Pero bueno, a la altura de las otras "buenas que tengo". No es mala compra. Tiene buenos limpios y la pastilla del mástil suena del copòn. Viene a estar a la altura de la Prs SE Custom 24, al menos en el precio. Unos días tocándola y seguramente volveré a mi Line6 Variax Jtv 69, la roja, que es la que suelo coger más a menudo, para tocar en casa y la teleca para el camión. Eso sí, la guitarra es preciosa y muy muy cómoda. Perfectamente ajustada de fábrica, con una funda del copón.

Bueno, mi aporte. Luego os escucho, que tengo que limpiar la piscina portatil, esas que están tan de moda, que está muy descuidada, Me pareció ver anoche brillar los ojos de algún cocodrilo dentro. Por si acaso, le diré a mi suegra que vaya a quitarle el tapón de desagüe.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo