Santana style latin groove Am

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/01/2022
Muy guapa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos Santana Style Latin Groove Guitar Backing Track in Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/01/2022
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 07/01/2022
Aquí voy, con un experimento. La guitarra va a un preset de la Helix por el cable rj45 y por el jack normal, al guagua y a un preset de choptones por reamplificación, que es el que me mete el ruido de fondo. Demasiado lío.

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 08/01/2022
Alodelmo: Vertiginoso fraseo, buen dominio del trastero y dedos veloces, con buenos momentos. Cuando empastas con la base y metes notas melódicas en frases más cortas llevan un buen sentido "latino". Guapa jam
Subir
juanandres990
#5 por juanandres990 el 08/01/2022
#2 Alodelmo, buen solo el que te propusiste a hacer, bastantes tecnicas bien hechas durante el mismo,

#3 Quizas (segun tu comentario inicial) se podría reducir la ganancia del Ampli y usar quizas un overscream para suplir esa reduccion... Pero bueno, al solo, esta interesante la forma de afrontar la base, una forma algo agresiva, aunque esa percepcion puede que me la este dando el propio sonido, sin embargo es válido y me gustó, la frase del 1.51 min esta FABULOSA...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aguit.mp3
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 14/01/2022
:russian_roulette:
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 15/01/2022
Juanandres, personalmente, como me ocurre con Juan M, no comento las aportaciones porque (no se que decir)... esta todo dicho, en Técnica, limpieza, Recursos, solo los primeros segundos y reconozco el toque de cada uno, En fin. que Friiio..
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 15/01/2022
- Juancar51: acompañando guapamente al principio, luego entras al solo despacio y con buena letra, feeling santero a raudales, cuatro minutakos, muy buena!
- Juanandres: original como siempre, con ideas chispeantes, eres un monstruo, creando motivos cojonudos, una técnica depurada y un toque bárbaro. Brutal.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo