Santana - Smooth (cover)

moendo
#1 por moendo el 24/11/2010
Qué tal amigos, aquí les dejo este cover de este éxito de santana a duo con Rob Thomas, en este mp3 solo hago la guitarra lead, aun estoy trabajando para mejorar el sonido en general así que me gustaría saber su opinión, y qué debería mejorar.

Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 24/11/2010
Muy bien hecho! Que paso con las voces?
Subir
moendo
#3 por moendo el 24/11/2010
estoy aun pensando, grabarlas o no grabarlas, porque de lo contrario tendría que usar una pista con voces y no las conseguí... y para tocar sobre la original muchos se quejarían de que estoy doblando XD!
Subir
asphix
#4 por asphix el 24/11/2010
En general me parece buen cover, el sonido es muy bueno...
Subir
moendo
#5 por moendo el 24/11/2010
Gracias asphix
Subir
moendo
#6 por moendo el 26/11/2010
Listo el video señores, se los dejo al principio
Subir
cetres
#7 por cetres el 26/11/2010
muy guapo tu cover!!! y un sonido muy logrado , la falta de voz la hace un poco vacío pero podrías meter rítmica para rellenar de todos modos muy buena ejecucion compañero.
salud:brindis:+1
Subir
moendo
#8 por moendo el 26/11/2010
cetres escribió:
muy guapo tu cover!!! y un sonido muy logrado , la falta de voz la hace un poco vacío pero podrías meter rítmica para rellenar de todos modos muy buena ejecucion compañero.
salud:brindis:+1


gracias cetres, es cierto que en partes se oye vacía, pero a la final olvidé grabar las rítmicas y eso que lo tuve en mente... que distraído -.-
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 27/11/2010
como cover te ha salido bastante bien, el sonido es bueno, como video de guitarrista solista me parece un poco aburrido o tedioso los huecos donde no sucede nada, algunos bends no llegan al tono en el final del solo principal en la parte de enmedio, en general me parecio bien, Saludos !!
Subir
moendo
#10 por moendo el 27/11/2010
labrujarecords escribió:
como cover te ha salido bastante bien, el sonido es bueno, como video de guitarrista solista me parece un poco aburrido o tedioso los huecos donde no sucede nada, algunos bends no llegan al tono en el final del solo principal en la parte de enmedio, en general me parecio bien, Saludos !!


Gracias por tu opinion! trabajaré en lo que mencionas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo