Santana - Evil Ways

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/07/2022
Cojonuda

Archivos adjuntos ( para descargar)
Evil Ways Jam | Santana Style Guitar Backing Track (G Minor).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/07/2022
En Woodstock

Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 13/07/2022
Y la mía

Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 16/07/2022
Otra Evil ways, que me parece que tenemos hechas cuatro o cinco jams, pero como es divertida de tocar......

Alodelmo: Buena ritmica y un soleo muy acertado, espaciando las frases, que tienen mucho sentido, dándole intensidad según va in crescendo la base. La segunda parte me he gustado más, mucho más experimental y con motivos repetitivos que le quedan muy bien. Estupenda tron!!!

Aquí va mi cuarta o quinta "Evil". Si no fuera porque me niego a comprar una guitarra de más de 1000 Lauros (.....y porque la parienta no me deja, a no ser que me quite algunas guitarras, que ya van por 19; que se le va a hacer!!!), me pillaba un prs americana sin dudarlo. Que delicia debes de tener con dos de las "buenas" nada menos. Me encanta la que he pillado y eso que al principio.....no me hacía demasiada gracia.

Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 16/07/2022
- Juancar51: sonidazo guapo, muy en la onda santanera, buenos licks y legatos, melodías muy chulas y con condimento, te tienes estudiado al Santana, arañando su estilo, muy buena jam, tranquilo y dejando fluir, cojonuda!


juancar51 escribió:
Me encanta la que he pillado y eso que al principio.....no me hacía demasiada gracia.
Las PRS hay que pillarles el punto, yo la primera que tuve hace 13 o 14 años no me gustó nada, es cierto que entonces sabía mucho menos que ahora, que por lo menos les voy sacando el jugo. LAs dos que tengo ahora me tienen enamorado, calidad total y sonidazo.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/01/2023
Another round?

Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 01/01/2023
Aquí dejo la primera del año.
De joven toqué tanta música de Santana que me da miedo recaer en su estilo, que tanto me costó quitarme de encima; pero todo sea por la causa.

Alodelmo: gracias por la base. El "pinchito" que has hecho en el 2:16 ha hecho saltar las luces de tu salón. Has dejado una bonita aportación, muy estable, con buena técnica y buenas frases. Me ha gustado mucho cómo la has afrontado en esta ocasión: el estilo te va perfectamente, sin duda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DE RECAÍDA - vuelta al Santana Style 30 años después.mp3
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/01/2023
- Ptolemaico: buena recaída, como dices tú, Santana total, se ve que te las pedían en las verbenas, contenido y lleno de esquinas, guapas evoluciones armónicas, psicodélico a veces y sabroso en otras ocasiones, una jam cojonuda.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo