Sanpera para el vypyr 75

  • 2
kokeprado
#13 por kokeprado el 04/09/2011
#12
tio pues muchisimas gracias

me llega de volumen?
si me pillo es la SAMPERA I que es para cambiar los preset saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drakot
#14 por drakot el 04/09/2011
Lo mejor del pedal es el wah wah y el looper. He subido algun temilla al foro que se oye como suena.

Yo creo que con 75w te va bien, yo no lo he pasado de la mitad en ensayos. Para conciertos se te quedara corto pero siempre puedes microfonearlo.
Subir
kokeprado
#15 por kokeprado el 04/09/2011
#14
que es looper?
eske soi nuevo en este mundo llevo menos de 2 años tokando
Subir
drakot
#16 por drakot el 04/09/2011
Tu le das a un boton, tocas algo y le vuelves a dar, eso que has tocado se reproduce todo el tiempo y puedes tocar encima y flipartelo tu solo jajaj
Subir
duendepp
#17 por duendepp el 05/09/2011
Este video te va a dejar muy claro lo que es el loop, he puesto la sanpera 2 pero también se hace con la 1:




Y en este otro se ve como garcas un loop o sample que ya tenías grabado, esto no se si se puede hacer con la 1:

Subir
kokeprado
#18 por kokeprado el 05/09/2011
#14 #17
una preguntita mas
puedes hacer tus propios sonidos y guardarlos en el preset que quieras no?
Subir
memiink
#19 por memiink el 05/09/2011
#18 si puedes tener las combinaciones que quieras de hecho los bancos en la sanpera son A B C y de ahi del 0 al 99 en el ABC vienen los mismos del ampli y en los demas vienen variados en algun punto se repiten por ejemplo hay un efecto que se llama crank it up y esta en el bank 99 preset 2 y se repite en el 40 preset 2
pero la verdad esq no vas a usar 400 efectos distintos pero es de mucha ayuda hay unos muy buenos el looper graba creo que 30 segundos y el wah suene bien y si pones el pitch shifter como efecto lo puedes ir moviendo con el pedal ir subiendo y bajando las notas
Subir
juanra666
#20 por juanra666 el 28/12/2011
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar. Se pueden grabar los parches en la pedalera sanpera 2, OK.
Pero, se le pueden asignar volumes diferentes, quiero decir, por ejemplo, en el banc 1 asigno una distorsion y en el banc 2 una distorsion, pero a un volumen más alto (para los solos). ¿Es posible guardarlos a diferentes volumenes? o simplemente la pedalera sirve para añadir efectos o cambiar distorsiones dentro de un mismo volumen? No se si me he explicado, gracias de antemano, un saludo.
Subir
drakot
#21 por drakot el 28/12/2011
le puedes subir el post gain y asi se guardaria con diferente volumen
Subir
juanra666
#22 por juanra666 el 28/12/2011
Muchas gracias por la información Drakot! entonces parece que merece la pena comprarlo,ahora faltara probar como suenan las distorsiones y demás, gracias por la rápidez, un saludo.
Subir
drakot
#23 por drakot el 28/12/2011
yo creo que no merece la pena el Sanpera 2 respecto al 1. Eso tendras que valorarlo tu.
Subir
mrnavarropablo
#24 por mrnavarropablo el 30/12/2011
Perdonad, soy novato y no sé demasiado como funciona este blog, pero tengo una duda y si me la podeis resolver, me haríais un gran favor.
Os pongo en situación:
Tengo un amplificador Peavey Vypyr de 75 w, y el amplificador funciona genial, en los ensayos no me tapan y los efectos suenan genial...
Pero habia estado pensando en comprarme una pantalla y un cabezal Marshall y mas tarde correspondientes pedales de efectos.
No sé que hacer, si comprarme la controladora Sanpera I / II o pasar directamente al nivel superior con los Marshall.
Por favor, espero su respuesta.
Gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo