Sanpera para el vypyr 75

  • 1
al4182
#1 por al4182 el 27/04/2010
estoy casi decidido a comprarme el vypyr 75, la cosa es, vale la pena la sanpera II o con la I ya va bien? que hago con la segunda que no pueda con la primera?

otra cosa a parte, veis util que me piense mirar la boss mt2 metal zone con ese ampli? tengo una g400 con unas invader, y me va tocar cosas del royo que se sacan con ese pedal xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rrocker
#2 por rrocker el 15/07/2010
Tio no te puedo ayudar, tengo la misma duda que tu.
sanpera o sampera II. espero que no tarden mucho en aclararnos el tema. Gracias y saludos a todos.
Subir
1
duendepp
#3 por duendepp el 31/07/2010
el sanpera II es doble, además podrás añadir 400 efectos más al ampli, con el sanpera I esto no es posible.

Sería bueno que veáis los manuales de ambas pedaleras.

Especificaciones de ambas, según el fabricante.

Sanpera™ II
Item#: 03587010
Price: € 179

Imagen no disponible

This controller features dual, assignable expression pedals with tap switches, dedicated tap tempo and looper control, as well as footswitches for accessing presets, preamp "stompbox" effects, post-amp "rack" effects, delay and reverb. The Sanpera II is housed in roadworthy and rugged cast-metal casing and features high-quality metal switches.

Features

* dos pedales expresión multi-funcionales
* 10 botones selectores con LED momentáneos
* pedales expresión reemplazables
* capacidades tap tempo dedicadas
* control de bucle
* incremento de banco/decremento funcional
* chasis de metal fundido resistente
* interruptores de metal de alta-calidad
* auto-alimentada vía MIDI
* gran pantalla LCD
* operación de selección de preset o de efectos on/off
* acceso vitual a cualquier función de amplificador VYPYR
* Afinador en-pantalla

Manual Sanpera II


Sanpera™ I
Item#: 03587000
Price: € 89

Imagen no disponible

The Sanpera I includes an expression pedal for executing volume, wah and pitch shifter functions, plus four momentary feature selector buttons. The Sanpera I is housed in roadworthy and rugged cast-metal casing and features high-quality metal switches.

Features

* pedal de expresión volumen/wah/pitch
* cuatro selectores de pié momentáneos con LEDs
* capacidades tap tempo
* control y activación de bucle
* función de selección de banco
* chasis de metal fundido resistente
* interruptores de metal de alta-calidad
* auto-alimentada vía MIDI

Manual Sanpera I
Subir
kokeprado
#4 por kokeprado el 04/09/2011
hola amigos m voi pillar un peavey y mirando e visto la sampera 1
este es el ampli
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Peavey-Vypyr-75-Combo-/art-GIT0013565-000
esta la pedalera
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Peavey-Sanpera-I-Foot-Controller-fuer-Vypyr-Amps/art-GIT0014086-000?recId=325d2e6a-9633-44ae-b329-273aa2c5d30d&campaign=EPOQ

QUERIA SABER SI CON LA PEDALE PUEDES CAMBIAR A CUALQUIER CANAL DE LOS 4 QUE TIENE POR QUE SEGUN VEO EN LAS IMAGENES SOLO TIENES BANK 1 BANK 2 Y BANK 3
Subir
duendepp
#5 por duendepp el 04/09/2011
Lo suyo sería pillarte la sanpera II, con ella obtendrás hasta 400 efectos más, aparte la sanpera I te resultara algo complicada a la hora de grabar algún loop, ya que debes actuar muy rápido con los pies por qué el tiempo que te da para seleccionar la opción de grabar es muy corto.
Subir
kokeprado
#6 por kokeprado el 04/09/2011
#5
gracias pero xo la pedalera en principio solo es para cambiar de canal y poco mas
te parece buen equipo para un grupito que me voy montar con los colegas nada serio
el peavey vypyr de 75 y sampera
me llegara la potencia?
Subir
drakot
#7 por drakot el 04/09/2011
Yo tego el vypyr 75 y el Sanpera I. Para los presets que uso me sobra. Creo que son 16, para que mas? Ami me parece que el 2 es demasiado grande, y demasiado caro.

Espero que os sirva
Subir
kokeprado
#8 por kokeprado el 04/09/2011
#7
como que no entendi
con la sampera tienes canales a mayores de los 4 del ampli?
Subir
drakot
#9 por drakot el 04/09/2011
El ampli tiene 16 presets en total. Una cosa es el bank y otra el preset dentro de cada bank hay 4 presets. El pedal te permite cambiar rapidamente
Subir
duendepp
#10 por duendepp el 04/09/2011
#8

Pues eso, con la sanpera uno sólo podrás ejecutar lo que tenga el ampli pero con la sanpera II podrás conseguir 400 efectos más.

Vale que cuesta más pero es mejor opción, no es que esté mal la sanpera I, es que la II tiene más juego.

Que si, que es más cara, pero igual a la larga no te resulta tanto.

A mi me pasó eso con una pedalera multiefectos, por ahorrarme 20€ acabé comprando una que estaba bien pero que no llegaba al zonido que daba la otra, pensé que para lo que tocaba no era tan importante pero al final hubiese sido mejor la otra.

Conclusión: lo barato, a veces, sale más caro.

Yo que tú probaría ambos modelos.

Tengo un amigo que tiene la sanpera I con el vypyr 30 y no está muy conforme con la pedalera.
Subir
kokeprado
#11 por kokeprado el 04/09/2011
#9
osea que es algo asi
bank a preset 1 2 3 4
bank b preset 1 2 3 4
bank c preset 1 2 3 4

entondes tienes
12 preset?
no 16 ? me lo explicas muchas gracias
Subir
drakot
#12 por drakot el 04/09/2011
Cierto, son 12. Me equivoqué. Sopesa si te compensa la diferencia de precio y prestaciones. Para mi lo peor es el tamaño, con la 2 puedes hacer surf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo