Sangre en la arena...fotos del Rubio en la playa

Rubio
#13 por Rubio el 22/09/2007
Jajajaja...yo soy el que lleva el numero 2 a la espalda...soy el central del equipo y portero ocasional cuando no viene el único que tenemos(yo jugué 5 años de portero).
Es torneo veteranos...a partir de 28 años padres de familia con hijos creciditos se baten el cobre cada dos domingos...en nuestro equipo hay uno de 53 años que ya os gustaría estar tan en forma como él y hay varios de cuarenta y tantos que también corretean que da gusto...y luego estamos los jovenes...es decir de 34 y 35 años :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 23/09/2007
Con la música de Oliver y Benji xDD Tremendo.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 23/09/2007
Comienzo de temporada y empate 2-2.....
Jugamos siempre indefectiblemente un 3-5-2 con tres centrales y dos extremos......los tres centrocampistas estan situados dos por delante de los centrales y el otro en labores de enganche o sea media punta
La primera parte he jugado de central por la izquierda y la segunda de central en el medio;creo que hoy he jugado bastante bien y sólo ha habido una ocasión que nos han hecho porque yo he despejado mal y se la he dado a un contrario...normalmente hay alguna que otra más :oops:
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 23/09/2007
je je rubiolus el tigre, casi que hoy por hoy estas mas para el futbol americano, si te pones de defensa serias como el carnicero lopez
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 23/09/2007
China que he adelgazado en 1 mes casi 3 kilos...exactamente 2,868....estoy a dieta y he dejado las cocacolas que me chuflaba 3 o 4 diarias ....vamos poco a poco pero espero adelgazar en un par de meses unos 4 o 5 kilos
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 23/09/2007
Rubiolus escribió:
China que he adelgazado en 1 mes casi 3 kilos...exactamente 2,868....estoy a dieta y he dejado las cocacolas que me chuflaba 3 o 4 diarias ....vamos poco a poco pero espero adelgazar en un par de meses unos 4 o 5 kilos


Yo te veo mas como el sucesor de Sebastien Chabal.... :meparto:

No tienes que ser animalito tu ni nada....

jajajaja
Subir
chinavai
#19 por chinavai el 23/09/2007
Rubiolus escribió:
China que he adelgazado en 1 mes casi 3 kilos...exactamente 2,868....estoy a dieta y he dejado las cocacolas que me chuflaba 3 o 4 diarias ....vamos poco a poco pero espero adelgazar en un par de meses unos 4 o 5 kilos


3 kilos eso no es nada yo adelgazo diez en un mes cada principio de verano paso de 92 o 93 a 82 o 84, asta que no pierdas 10 kilos como minimo no te reconozco el sacrificio de dejar las cocacolas :D

olvidate de las cocacolas eso es lo de menos, quitate el pan el cafe y el alcohol, y si te apetece una cocacola te la tomas antes de salir a correr o te tomas un redbull que te sube algo el metabolismo (yo paso que ya lo tengo acelerado de por si y me altera mucho) y despues de correr bebidas isotomicas para controlar los radicales libres y en una semana piedes 3 kilos minimo a no ser que seas de tendencia a engordar
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 23/09/2007
Sus vais a cagar cuando nos veamos en la quedada :) Y si os poneis tontorrones no sus ajusto las guitarras :D
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 23/09/2007
chinavai escribió:
3 kilos eso no es nada yo adelgazo diez en un mes cada principio de verano paso de 92 o 93 a 82 o 84, asta que no pierdas 10 kilos como minimo no te reconozco el sacrificio de dejar las cocacolas :D


Pero que dices animal......tu haces gimnasio todos los días...yo juego un partido cada 15 días....lo mio es a base de darle al arroz blanco,a la ensalada al pescaito y al pollo y al pavo por lo tanto tiene más mérito lo mio que tu la rutina del gimnasio ya la tienes hecha
Subir
chinavai
#22 por chinavai el 23/09/2007
Rubiolus escribió:
Pero que dices animal......tu haces gimnasio todos los días...yo juego un partido cada 15 días....lo mio es a base de darle al arroz blanco,a la ensalada al pescaito y al pollo y al pavo por lo tanto tiene más mérito lo mio que tu la rutina del gimnasio ya la tienes hecha


Hecha no escrita que luego hay que hacerla :cool: ademas tu no te habias apuntado al GIM :roll: joer aprobechalo y ves :D
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 23/09/2007
jejejej rubio se me recuerda a alguien..........gravesiña!!!!!!!!!!!!!!!! xDD
Subir
coolman
#24 por coolman el 23/09/2007
jeje que bueno Rubio. :D

Yo ayer estuve haciendo senderismo en la Isla de Ons ... joder ... me metieron 8 Km ahi a la carrera casi.

Y con mi lesión de rodilla .. pues hoy ando un tanto hecho polvo. Me cago en to .. tengo que adelgazar ya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo