¿se sanciona a alguien del staff por offtopics?

nachitro
#1 por nachitro el 18/08/2009
Hay que pregonar con el ejemplo compañeros administradores y moderadores, estos compañeros sancionaron a dos personas por offtopics y ellos empezaron con el juego, ¿ellos reciben sancion?

Aqui el hilo:

Guitarristas.Info

OFF TOPIC DE INFLAMES: MODERADOR

Alguien escribió:
Ayyyy este Belial Báez...............que malvado es con la gente................mira que borrar ese mensaje tan interesante y con un contenido tan instructivo para el resto de foreros................



offtopic de Belial : administración
Alguien escribió:
Estamos locos tíos, estamos locos
Algún día el foro pediremos dinero para implantarle un Bypass coronario a Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 18/08/2009
Dios me libre de ser el defensor de los moderadores :D, pero no es mas sencillo reportar esos mensajes como offtopics que preguntar aqui??

Si crees que han hecho algo mal lo mejor es reportar el mensaje, y si despues no se hace nada pues entonces si puedes protestar.

Un saludo!!
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 18/08/2009
¡¡que bien, un poco de polémica!! Imagen no disponible
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
nachitro ya te lo he dicho un par de veces pero te lo vuelvo a explicar.

sea el mensaje de quien sea, reportas y si la administración lo considera pues se nos sancionará o no; con todo ello, no veo el porqué de este topic ya que si te molesta algo pues reporta, si crees que es inútil reportar porque la administración somos nosotros pues le mandas un privado a toni que es el que está por encima de todos nosotros si tanto te molesta esto.

pon en una balanza los offtopics que hacemos nosotros y los que hacéis vosotros y veras que no hay color. En el ejemplo que pones aquello empezó como una broma simplemente y de hecho esos dos mods no siguieron con los offtopics; que es lo normal. En el momento en que los demás usuarios siguieron y siguieron pues con lógica cae una sanción.


Habiendo hablado ya contigo de esto y hace tiempo, pudiendo hablarlo por privado no sólo conmigo sino con cualquier moderador; solo veo este topic con ánimos de provocar; que, porsupuesto, no es nada personal; pero no creo que salga nada útil de aquí.

a mi no me han sancionado por offtopic nunca, ni como usuario ni como moderador; pero como mod he recibido dos sanciones por ubicar mal un tema y no me ha pasado nada; ni he perdido más pelo ni me ha supuesto ningún trauma. Y creo que es bastante fácil cumplir con las normas de este foro.

un saludo
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 18/08/2009
Alguien escribió:
Dr. Bender escribió:
nachitro ya te lo he dicho un par de veces pero te lo vuelvo a explicar.

sea el mensaje de quien sea, reportas y si la administración lo considera pues se nos sancionará o no; con todo ello, no veo el porqué de este topic ya que si te molesta algo pues reporta, si crees que es inútil reportar porque la administración somos nosotros pues le mandas un privado a toni que es el que está por encima de todos nosotros si tanto te molesta esto.


Si hay porque del topic, las pruebas alli están.
y si lo pongo es muy ovbio.

Alguien escribió:
pon en una balanza los offtopics que hacemos nosotros y los que hacéis vosotros y veras que no hay color. En el ejemplo que pones aquello empezó como una broma simplemente y de hecho esos dos mods no siguieron con los offtopics; que es lo normal. En el momento en que los demás usuarios siguieron y siguieron pues con lógica cae una sanción.

Offtopics son offtopics de quien sea, o ¿hay una regla especial para ustedes y los demas no sabemos?
Alguien escribió:
Habiendo hablado ya contigo de esto y hace tiempo, pudiendo hablarlo por privado no sólo conmigo sino con cualquier moderador; solo veo este topic con ánimos de provocar; que, porsupuesto, no es nada personal; pero no creo que salga nada útil de aquí.

Estas acusandome falsamente, puesto que estoy DEMOSTRANDO lo que digo irrefutablemente
Alguien escribió:
a mi no me han sancionado por offtopic nunca, ni como usuario ni como moderador; pero como mod he recibido dos sanciones por ubicar mal un tema y no me ha pasado nada; ni he perdido más pelo ni me ha supuesto ningún trauma. Y creo que es bastante fácil cumplir con las normas de este foro.


Pues aqui estas acusandome de algo que no es cierto y deberian sancionarte como tantas veces lo han hecho conmigo por menos que esto.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 18/08/2009
El que esté libre de off topic que tire la primera piedra.

Pero te daré una explicación que sin duda entenderás.:si:

¿Te imaginas que ahora mismo repase todos tus mensajes y empiece a aplicarte una sanción por cada offtopic que hayas cometido?:shock:

Pues eso.:)
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 18/08/2009
Alguien escribió:
OFF TOPIC DE INFLAMES: MODERADOR

Cita:
Ayyyy este Belial Báez...............que malvado es con la gente................mira que borrar ese mensaje tan interesante y con un contenido tan instructivo para el resto de foreros................


Veo una contestacion ironica bastante clara de porque Belial cierra el tema.
Es una respuesta super aguda, hay que pensarlo un poco pero no es dificil ;)

Alguien escribió:
offtopic de Belial : administración
Cita:
Estamos locos tíos, estamos locos
Algún día el foro pediremos dinero para implantarle un Bypass coronario a Toni


Si haces bien el quote veras que Belial esta respondiendo en tono de broma a otro forero. En este foro si se puede contestar en tono de humor, lo que no se puede es poner videos que no vienen a cuento de nada, hacer spam a proposito, ni preguntas idiotas de las que se sabe la respuesta y que no vienen a cuento de nada:

Alguien escribió:
Son pareja tu y Belial? :leyendo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
parece ser que el significado de la palabra acusar no lo tienes muy al día; yo no te estoy acusando; estoy diciendo que a mi modo de ver esto lo haces para provocar; porque cada vez que te sancionamos sales con algo y parece que nos tienes muchas ganas a todos los miembros del staff; la verdad es que es algo que me da igual.

pero sé perfectamente lo que es acusar, y no te acuso de nada sino que doy mi opinión sobre este topic que has abierto; te hubiera acusado si hubiese dicho "eres un provocador, esto lo haces exclusivamente para provocar"; pero no te he dicho eso, sino que a mi juicio lo haces para buscarle las cosquillas a la administración y porque parece que tienes un deseo total de que nos sancionen.

pues nada, reporta mi mensaje y ya está; tu tranquilo que si incumple las normas del foro me sancionaran.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 18/08/2009
metillico escribió:
El que esté libre de off topic que tire la primera piedra.

Pero te daré una explicación que sin duda entenderás.:si:

¿Te imaginas que ahora mismo repase todos tus mensajes y empiece a aplicarte una sanción por cada offtopic que hayas cometido?:shock:

Pues eso.:)


Ya estan extemporaneos y fuera de fecha, pero yo tambien puedo repasar todos tus mensajes para comprobar cuando te pasas de agresivo con los usuarios, pienso que el cargo de moderador te queda grande, como te gusta mas ¿moderador o abusador?
çy si me vas a salir son la cantaleta de que aporte al foro pues hagamos una jam tu y yo solitos paradejarte en ridiculo limpiamente y con una sola mano.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
nachitro escribió:
Ya estan extemporaneos y fuera de fecha, pero yo tambien puedo repasar todos tus mensajes para comprobar cuando te pasas de agresivo con los usuarios, pienso que el cargo de moderador te queda grande, como te gusta mas ¿moderador o abusador?
çy si me vas a salir son la cantaleta de que aporte al foro pues hagamos una jam tu y yo solitos paradejarte en ridiculo limpiamente y con una sola mano.


aquí no está nadie abusando nachitro; así que no sugieras cosas que no son; si toni nos eligío será por algo.

supongo que si tu estuvieras como moderador todo sería genial y equitativo ¿no? seguro que sí.

Y te digo una cosa, tu has aportado cosas al foro y todo lo que tu quieras, no voy a entrar en ese trapo; pero me parece realmente infantil la chorrada que dices de dejar a alguien en ridículo tocando; como si fueses aquí el nova más tocando la guitarra tío; te consideraba bastante más humilde. Este es un foro donde no todo el mundo tiene que saber tocar genialmente, hay teclistas, bateristas, bajistas y guitarristas de todos los niveles; muchos no saben tocar como vai pero saben de maderas y electrónica para parar un tren, otros saben de diy, etc. Hablas como si tuvieses un ego guitarril que no te conocía.

Hay aquí más de uno y más de diez que te dan cien vueltas tocando la guitarra, no te olvides de eso.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 18/08/2009
Alguien escribió:
Dr. Bender escribió:
parece ser que el significado de la palabra acusar no lo tienes muy al día; yo no te estoy acusando; estoy diciendo que a mi modo de ver esto lo haces para provocar; porque cada vez que te sancionamos sales con algo y parece que nos tienes muchas ganas a todos los miembros del staff; la verdad es que es algo que me da igual.


¿eres maestro de gramatica y conceptos?

Ahora resulta que digo mentiras.
Pues lamento decirte que tu "modo de ver" esta equivocado

¿para que ponen el apartad de sugerencias y quejas entonces?

Y si te da igual ¿que haces aqui?.
pero sé perfectamente lo que es acusar, y no te acuso de nada
Alguien escribió:
sino que doy mi opinión sobre este topic que has abierto; te hubiera acusado si hubiese dicho "eres un provocador, esto lo haces exclusivamente para provocar"; pero no te he dicho eso, sino que a mi juicio lo haces para buscarle las cosquillas a la administración y porque parece que tienes un deseo total de que nos sancionen.

las reglas deben ser para todos, eso lo han hcho saber todo el tiempo, o ¿no es así?
Alguien escribió:
pues nada, reporta mi mensaje y ya está; tu tranquilo que si incumple las normas del foro me sancionaran.



Ten por seguro que si te encuentro algo seguro te reporto sin miramientos, así que estate tranquilo. :ok:
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 18/08/2009
Yo sin duda estoy entre los 15000 mejores guitarristas del foro......:D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas