San Patricio!

dadra
por el 17/03/2010
como algunos ya sabreis hoy es san patricio! un santo guay, no como el valentín ese, que es un calzonazos :D para quien no sepa que es esto de San Patricio, pulse aquí. En resumen es el patrón de Irlanda, y lo que es mejor, una excusa para beber mucha cerveza!!!:brindis: si cerca de tu casa conoces alguna cerveceria irlandesa (o cervecería a secas) pasate! es un fiestón!

aquí solo lo festejamos los más camandulas :oops: UNETE!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Antonio
por el 17/03/2010
San Patricio..... y Tio Pepe, que buenos finos. Oleeeeee!!!!!
Subir
Maitiña
por el 17/03/2010
Que grande es el Patricio este :aplausos: a ver quien se presenta mañana en clase en un estado decente... xD
Ahora que lo recuerdo no tengo nada verde, voy a buscar a ver si me voy a quedar sin copa gatix!

Feliz día de San Patricio y nada mejor para ilustrarlo que ----> :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
por el 17/03/2010
En mexico se celebra eso??? xD, aun asi me gusta celebrar el dia de san patricio pero el de la estrella rosada de bob esponja xDD
Subir
abbadon
por el 18/03/2010
Como dato curioso decir tambien que es el patron de los estudiantes, jejeje. (Supongo que ya sabreis lo que nos une a los estudiantes y a los habitantes de la isla esmeralda... LA CERVEZA !!!!)

Un saludo
Subir
carlillo
por el 18/03/2010
acabo de llegar de celebrarlo :P. Me fui a un bar con unos colegas y me veo a todos con sombreritos y tal xD.
Subir
dadra
por el 18/03/2010
mimá! fiestón!:yahoo:
me gané 3o 4 gorritos, pero solo me dieron el primero, despues se acabaron :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo