San Juan de la Cruz - Cover

Colt
#1 por Colt el 12/07/2012
La original es de Los Planetas. A mi me ha salido una versión más "mística" por decirlo de alguna manera. Qué le vamos a hacer, a veces mis demonios se me revuelven y me invitan a apostar a dudosas jugadas. Es una canción "rarita", que transcurre tranquila hasta el 2:45, donde empieza el crescendo que acaba en esos preciosos versos de "Así que te pedí lo menos...", muy flamencos por cierto.

La tenía un poco escondida, por ser algo oscura y por miedo de que no le gustara a nadie. Se la dedico a Eva, que hace unos días la escuchó y me comentó que era de las que más le gustaba de las mías. Eso me ha decidido a subirla.

Solo strato y voces. Es larga. Perdonad el ladrillazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
San Juan de la Cruz.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/07/2012
Muy chula tu versión compañero, para nada se me ha hecho larga, más bien al revés, muy agradable de escuchar :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Eva
#3 por Eva el 12/07/2012
Da una buena propina a esos demonios tuyos que se revuelven para que no se conviertan en Santos :soyunsanto: eh? :)

Muchas gracias por esa dedicatoria Colt :okis:

Saludos :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
Muy chula, compa! Quizás algo floja la voz, respecto de la base. Qué voz tienes, colega (ya me gustaría a mí)!!! Enhorabuena, muy chula!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 13/07/2012
Suena muy bien esa strato! :ok: Colt. Saludos y flechita verde!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 13/07/2012
Colt escribió:
Perdonad el ladrillazo.


Dónde está el ladrillazo? :no_lo_se: porque no he visto ninguno...

:D

Bravo Colt!! Suena de lujo... pedazo de cover que te has hecho :) +1

Un abrazo!!
Subir
Colt
#7 por Colt el 16/07/2012
Paulino escribió:
Muy chula tu versión compañero, para nada se me ha hecho larga, más bien al revés, muy agradable de escuchar :bien:
Un saludo :brindis:


Gracias Paulino, eres muy amable, saludos :brindis:

Eva escribió:
Da una buena propina a esos demonios tuyos que se revuelven para que no se conviertan en Santos :soyunsanto: eh? :)

Muchas gracias por esa dedicatoria Colt :okis:


jajaaaaaa gracias Eva, mis demonios no quieren propina, solo gintonis XDXD, gracias a ti por escucharme :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Muy chula, compa! Quizás algo floja la voz, respecto de la base. Qué voz tienes, colega (ya me gustaría a mí)!!! Enhorabuena, muy chula!!


Gracias JJ, pues si, algo baja está en algunas partes, se ve que me contagié del efecto "Planetas" donde directamente no te enteras de lo que dice el cantante (se llama J por cierto XD) :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Suena muy bien esa strato! :ok: Colt. Saludos y flechita verde!


Muchas gracias Edu, saludos!!! :brindis:

Miercoles escribió:
Dónde está el ladrillazo? :no_lo_se: porque no he visto ninguno...

:D

Bravo Colt!! Suena de lujo... pedazo de cover que te has hecho :) +1


jajajaaaaaa gracias Mi, me alegra que te guste :brindis:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 16/07/2012
Esta genial compañero ;) Como dicen aqui los compas nose hace para nada larga y me mola ese rollo místico y preciosa voz ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#9 por platerow el 16/07/2012
Colt escribió:
a veces mis demonios se me revuelven y me invitan a apostar a dudosas jugadas
....que bonito tio
El ladrillazo te lo voy a tirar yo a la cabeza como digas esas cosa,jajajaja,para nada se hace larga.
Muy buen cover Jose Luis,no conocia la canción
Te va un +1 socio
Subir
Colt
#10 por Colt el 17/07/2012
mrk894 escribió:
Esta genial compañero ;) Como dicen aqui los compas nose hace para nada larga y me mola ese rollo místico y preciosa voz ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:


Muchas gracias por escucharla y comentar compañero. Saludos :brindis:

platerow escribió:
El ladrillazo te lo voy a tirar yo a la cabeza como digas esas cosa,jajajaja,para nada se hace larga.
Muy buen cover Jose Luis,no conocia la canción


No me tires ladrillos socio, mejor jarras de birra ¿Dónde te metes que estás tan perdido? ¿Te ha tocado la primitiva? XDXD Gracias por pasarte, saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo