San Francisco Bay Blues

anchelico
#25 por anchelico el 15/07/2015
r-asenjo escribió:
tienes un gusto exquisito para las versiones, y esa combinación de acústica armónica es una autentica maravilla .Como siempre todo perfecto


Joer r-asenjo, que me sacas los coloretes :oops: Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 15/07/2015
José Andrés Sanz escribió:
Excelente como acostumbras Anchelico. Una sorpresa grande (y grata) esa armónica que le roba el protagonismo a la voz, en el solo desde luego suena muy rica. Las guitarras rítmicas son unos cimientos cojonudos para el resto del tema y el artisan me pone los dientes largos haciéndome menear la cabeza. La voz muy bien traída, se nota que estás cómodo en esta tesitura. La mezcla suena fantástica y el uke añadiendo melodías por aquí y por allá es un lujo y una gozada. Te está sentando bien el verano!


Muchas gracias José Andrés, no está siendo el mejor verano por muchos motivos, pero hacer música y encima recibir esos comentarios ayudan a pasar mejor estos meses.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 15/07/2015
Miercoles escribió:
Me encanta este tema y ahora, tu versión también

Qué bueno, Anchel.... qué bueno! masuno merecidísimo, lo de la armónica es un puntazo


Muchas gracias por esos comentarios Miercoles. Lo de la armónica pequeñaja es divertido y tiene un sonido muy peculiar.

Besicos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo