Same old situation S.O.S (Mötley Crüe)

uptheirons
#25 por uptheirons el 28/01/2014
Que buena Carlos macho, que temazos que te traes al foro!!! Has hecho de Mick Mars estupendamente :bien:
Es repetir una y otra vez pero es que este disco es el mejor de los Mötley :banda_rock: ...es verdad que llevaban unas pintas, que eran unos postureros etc...pero joder que buenas canciones han dejado!!!.....recuerdo que durante una época si eras "jevi" esto no te podía "gustar"...en fin lo de siempre, las buenas canciones pasan a todo, aunque se toquen con una Kramer fluorescente, y lleves más laca en el pelo que Melanie Griffith en Armas de mujer :risa:

Manopla verde Carliños!!! gracias por el cover compi!!! un abrazo :amigos:

:brindis:

PD: Sigo escuchando otro ratejo :lesionado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 30/01/2014
uptheirons escribió:
Que buena Carlos macho, que temazos que te traes al foro!!! Has hecho de Mick Mars estupendamente
Es repetir una y otra vez pero es que este disco es el mejor de los Mötley ...es verdad que llevaban unas pintas, que eran unos postureros etc...pero joder que buenas canciones han dejado!!!.....recuerdo que durante una época si eras "jevi" esto no te podía "gustar"...en fin lo de siempre,

Hola tío! gracias por compararme con el Tío Mars!!!
Esta gente están infravalorados porque son unos rarunos de la leche, tienen unos temazos que ya querrían tener otras bandas más valoradas, eso que dices es cierto, hace algún tiempo si estabas en la onda heavy te criticaban por escuchar a esta gente, a mi nunca me importó lo que dijeran y siempre me han gustado, y este trabajo de Dr. Feelgood se sale.
Gracias por pasarte compañero, saludos :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 30/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buen cover Carlos, te ha salido bordao, sonidazo y buen solo Enhorabuena!!

Muchas gracias Tony, es todo un placer que te haya gustado amigo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 30/01/2014
graceland escribió:
Pues estos grupos heavys americanos ochenteros también tienen un hueco en mi corazoncito. Tu interpretación está de escándalo, me ha gustado mucho ese riff con bending incluido. Enhorabuena.

Gracias graceland! gracias por tu apoyo socio :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 30/01/2014
Paulino escribió:
Qué bueno Carlos! como me lo he pasado viéndote darle caña a este tema ,rock ochentero americano a tope!!

Ese Paulino! me alegro que hayas disfrutado con el temita compañero, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 30/01/2014
Miercoles escribió:
Totalmente de acuerdo contigo: es un discazo

Tu cover... tremenda, Carlos, sonidazo y muy bien interpretado

Muchísimas gracias amiga Mi! discazo en toda regla, gracias por tu apoyo compañera! un besin :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 30/01/2014
Edu escribió:
uanto tiempo sin escuchar este tema...! Muy buena ejecución y con un sonido muy acertado.

Hola Edu! de nuevo gracias por pasarte compañero y me alegro haber rebuscado en el baúl de los recuerdos y sacar el tema este, un abrazo : :amigos: brindis:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 05/02/2014
¡Muy bueno el detalle del paneo en el solo!
Sonidazo de esa guitarra, y temazo pegadizo, sí señor.
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 07/02/2014
ejotacero escribió:
¡Muy bueno el detalle del paneo en el solo!
Sonidazo de esa guitarra, y temazo pegadizo, sí señor.

Gracias por apreciarlo compa! me alegro que te haya gustado ejotacero, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo