Same Old Blues - John Lee Hooker

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/08/2017
Temazo para improvisar a gusto
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Lee Hooker - Same Old Blues Again style Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/08/2017
Lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
hooker4.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 23/08/2017
Aquì aterrizo, luego te escucho jarrrlll!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HokkerJuanky.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 23/08/2017
Hola compañeros, que buena base Alodelmo, con este calor he titulado al blues "calor del copón" je,je.

Alodelmo: Muiy buen sonido y muy buen enfoque, me ha gustado mucho.

Juancar: Cuando he escuchado la tuya me he sentido totalmente indentificado con la mía, creo que le hemos dado un enfoque muy parecido y conste que las jams las oigo después de hacer la mía para no inluenciarme... me ha gustado mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
23-8-17.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 23/08/2017
Alodelmo: Tass ahiiii!!!!. Gracias por la base, es guapa, el Hoocker tiene o tenia (no sè si la palmao) la manìa de tocar solo en un acorde, nomalmente en E, y casi 10 minutos tienen tela para no repetirse y no aburrir. Bueno, da para todo. En tu jam vas metiendo recursos y el fraseo va a su tempo. Tienes la asignatura pendiente de normalizar tu pista con la base, ya que pràcticamente solo se te oye a ti y desaprovechas los recursos que ya trae la base, para empastarte bien con ella. Ganarìas un montòn. Por lo demàs, los licks y el sonido de tu guitarra son bastante buenos aunque creo que no has experimentado mucho esta vez y te has quedado en tu zona còmoda, aunque has acortado un poco. Està guapa la jam.

Mik: El sonido strato le va como a mi un sàbado. Ha flotado en todo momento un aire Hendrix bastante loable. Muchos recursos y buen fraseo, tempo y alardes.
Mucho feeling ahi, Una jam muy conseguida- Muy guapa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo