Sambita jam

Mik
por el 06/09/2011
Una jam con sabor a samba y alegrita.... Saludos.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Yamaha FG 180 Nippon Gakki
    600 €
    Ver
  • Harley Benton MP-100 Pedalera MIDI
    90 €
    Ver
  • Ibanez 540R Jewell Blue
    615 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
eddietrooper
por el 06/09/2011
Muy buena, amigo. Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas con la guitarra el fraseo, la elección de notas, el control del tempo que no es fácil en este tipo de base, el vibrato, todo está de lujo, has mejorado una barbaridad. Sin duda lo mejor que te he escuchado, colega!
Mik
por el 06/09/2011
Gracias Eddie!!!, intento ponerme un poquito todos los días aunque sea un ratillo, hoy me dio por grabar esto en vídeo para motivarme más je,je. :saludo:
Edu
por el 07/09/2011
Ese andromeda! Que buen ritmo, y que bien tocado. Me alegro mucho de ver que cada vez lo dominas más, amigo. Un saludo y buen trabajo.
Mik
por el 07/09/2011
Gracias compañero!!! ahí estamos intentado mejorar un poco cada día, gracias por pasarte y escuchar. Un abrazo.
makoki58
por el 07/09/2011
Muy buena andromeda, me he puesto a bailar con la parienta y todo. Exelente impro, me gusta ver lo seguro que tocas.
Queremos mas...

salu2.
Mik
por el 07/09/2011
Gracias compañero!!! eres muy amable en tus palabras, me alegra mucho que os guste esta impro. Un abrazo.
Xoxe (pendenciero)
por el 07/09/2011
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
¡¡¡Menuda impro te has marcado!!!
Chico, vaya evolución que tienes, bonita, bonita y con una elección de notas ideal y muy fluida.

Saludos. :brindis:
Mik
por el 07/09/2011
Muchas gracias Pendenciero, da gusto recibir tantos halagos je,je así como no le va a poner uno ganas, hace tiempo que no te pasas por las jams compa y se te echa de menos. Un abrazo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo