Sambita jam

Mik
#1 por Mik el 06/09/2011
Una jam con sabor a samba y alegrita.... Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 06/09/2011
Muy buena, amigo. Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas con la guitarra el fraseo, la elección de notas, el control del tempo que no es fácil en este tipo de base, el vibrato, todo está de lujo, has mejorado una barbaridad. Sin duda lo mejor que te he escuchado, colega!
Subir
Mik
#3 por Mik el 06/09/2011
Gracias Eddie!!!, intento ponerme un poquito todos los días aunque sea un ratillo, hoy me dio por grabar esto en vídeo para motivarme más je,je. :saludo:
Subir
Edu
#4 por Edu el 07/09/2011
Ese andromeda! Que buen ritmo, y que bien tocado. Me alegro mucho de ver que cada vez lo dominas más, amigo. Un saludo y buen trabajo.
Subir
Mik
#5 por Mik el 07/09/2011
Gracias compañero!!! ahí estamos intentado mejorar un poco cada día, gracias por pasarte y escuchar. Un abrazo.
Subir
makoki58
#6 por makoki58 el 07/09/2011
Muy buena andromeda, me he puesto a bailar con la parienta y todo. Exelente impro, me gusta ver lo seguro que tocas.
Queremos mas...

salu2.
Subir
Mik
#7 por Mik el 07/09/2011
Gracias compañero!!! eres muy amable en tus palabras, me alegra mucho que os guste esta impro. Un abrazo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 07/09/2011
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
¡¡¡Menuda impro te has marcado!!!
Chico, vaya evolución que tienes, bonita, bonita y con una elección de notas ideal y muy fluida.

Saludos. :brindis:
Subir
Mik
#9 por Mik el 07/09/2011
Muchas gracias Pendenciero, da gusto recibir tantos halagos je,je así como no le va a poner uno ganas, hace tiempo que no te pasas por las jams compa y se te echa de menos. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo