Samba Pa'Ti (Video)

  • 1
asphix
#1 por asphix el 10/12/2007
Saludos...

Samba Pa'Ti de Carlos Santana, tocada en directo en el fin de cursos del centro en el que doy clases de guitarra, tuve varios errores porque de repente me querian ganar los nervios y se me perdia el sonido de la backing, despues de mas de 10 años vuelvo a pisar un escenario, casi lo disfrute como si fuera la primera vez, ojala se animen a comentarlo, gracias...

El equipo es muy sencillo, una Ibanez RG370, Peavey Bandit 112 y un Digitech RP200a...

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Yiz
#2 por Yiz el 10/12/2007
No se si son cosas mias, pero siento algunos fallos en los bends y vibratos. Y el sonido no me ha convencido del todo. Pero quizá y fueron los nervios! No te desanimes! Yo en tarima no tengo idea de en quien me podría convertir. Quizá no podría tocar ni una nota. Un saludo hermanazo.
Subir
alvarols
#3 por alvarols el 10/12/2007
En general te quedó bien. Hay algunos errorcillos, curiósamente en las frases mas fáciles, porque las mas difíciles las tocaste muy bien; al estilo Santana.

Muy bueno el sonido.

Saludos allá a la capital.
Subir
asphix
#4 por asphix el 10/12/2007
jmarquezp escribió:
No se si son cosas mias, pero siento algunos fallos en los bends y vibratos. Y el sonido no me ha convencido del todo. Pero quizá y fueron los nervios! No te desanimes! Yo en tarima no tengo idea de en quien me podría convertir. Quizá no podría tocar ni una nota. Un saludo hermanazo.


Efectivamente, no es cosa tuya, hay fallos en los bends, en los vibratos, me sali de tono, equivoque notas jejeje, varios detalles a pulir, gracias por escuchar y opinar...

alvarols escribió:
En general te quedó bien. Hay algunos errorcillos, curiósamente en las frases mas fáciles, porque las mas difíciles las tocaste muy bien; al estilo Santana.
Muy bueno el sonido.
Saludos allá a la capital.


Gracias por tomarte el tiempo, creo que cuando me "relajo" estoy mas propenso a equivocarme jejeje, la primera parte esta apegada al tema original y en la segunda todo fue improvisado...
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 10/12/2007
El tema en general está bien, a mi me gusta mucho, el sonido me agradó, los detalles de tu interpretación se ven al final ahí hubo varios errores pero que bueno que lo hayas disfrutado y hayas vuelto a las canchas.

Saludos,
Subir
walls
#6 por walls el 10/12/2007
Que bueno verte en video por aqui Asphix!!!

La verdad es que se te ve muy poco, asi que para mi es un autentico placer verte!!!

En cuanto al tema comentar lo mismo que te dicen los otros compañeros, que hay algunos fallitos pero nada grave, y lo mas importante es que estes ahi otra vez dando guerra.


Un saludo y espero verte mas seguido por aqui compañero!!!
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 10/12/2007
Hey Asphix me ha gustado!

Como te han comentado hay algunos fallitos pero bueno es normal después de 10 años sin tocar en el escenario supongo que algo de nervio tendrías :D.

El tema está bien tocado salvo algún que otro bend y algún vibrato que se te escapa. El sonido me gustó.

Este tema de Santana es un tema bastante dificil de tocar y no solo solo tecnicamente sino que ademas requiere mucho "feeling" para poder interpretarlo bien.

Enhorabuena y a seguir tocando!

Saludos!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 10/12/2007
oye tienes cara de ser buen profesor..

bueno algunos errorcitos ya los sabes, pero bien ademas estar ahi solo completamente jeje no debe ser tan facil, ademas luego de tanto tiempo. :)
Subir
asphix
#9 por asphix el 10/12/2007
hector (titoblues) escribió:
El tema en general está bien, a mi me gusta mucho, el sonido me agradó, los detalles de tu interpretación se ven al final ahí hubo varios errores pero que bueno que lo hayas disfrutado y hayas vuelto a las canchas.
Saludos,


Gracias, es bueno volver a las canchas, como alguna vez dije, esto es como una enfermedad, te crees cuardo pero vuelve a atacar, ser guitarrista se lleva en la sangre...

walls escribió:
Que bueno verte en video por aqui Asphix!!!
La verdad es que se te ve muy poco, asi que para mi es un autentico placer verte!!!
En cuanto al tema comentar lo mismo que te dicen los otros compañeros, que hay algunos fallitos pero nada grave, y lo mas importante es que estes ahi otra vez dando guerra.
Un saludo y espero verte mas seguido por aqui compañero!!!


Maestro Walls, que honor recibir un comentario tuyo, sin ser conformista y sabiendo que hay mucho que pulir me siento a gusto con el resultado en general, gracias por opinar...

Pelu_Strato escribió:
Hey Asphix me ha gustado!
Como te han comentado hay algunos fallitos pero bueno es normal después de 10 años sin tocar en el escenario supongo que algo de nervio tendrías :D.
El tema está bien tocado salvo algún que otro bend y algún vibrato que se te escapa. El sonido me gustó.
Este tema de Santana es un tema bastante dificil de tocar y no solo solo tecnicamente sino que ademas requiere mucho "feeling" para poder interpretarlo bien.
Enhorabuena y a seguir tocando!
Saludos!


Asi es, de repente te das cuenta de que hay mucho escenari oque llenar jejeje, lo bueno es que no hubo mucha gente y pude estar un poco mas "relajado", gracias por comentar...

Albeckh escribió:
oye tienes cara de ser buen profesor..
bueno algunos errorcitos ya los sabes, pero bien ademas estar ahi solo completamente jeje no debe ser tan facil, ademas luego de tanto tiempo. :)


Jejeje, gracias, eso tratamos si al menos ya no somos guitarristas activos, tratar de que haya mas legiones de guitarristas jejeje...

Tanto como solo, afortunadamente no, estuve acompañado de la sonora MP3 jejeje...
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 10/12/2007
TE fuiste en algunos bends y tal , pero va , para ser en direto pues no esta mal no ?? Se pasan muchos nervios alli arriba

Un saludo
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 11/12/2007
Es entendible el nerviosismo, pero siempre se disfruta una presentacion en directo y con publico, espero ver mas videos tuyos, un abrazo.
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 11/12/2007
Samba pa ti!!!es un tema dificil de tocar algunos bends estan desajustados por ahí,cosas del directo, ya sabes que santana no es virtuoso pero es puro feeling...es el primer video que te veo...un +1 quiero ver mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo