Samba pa todos

  • 1
Esnola
#1 por Esnola el 16/01/2011
Pues llevo varios días, ejemmm, bueno vale, semanas practicando el "Samba pa ti" de Santana y en una salida de olla se me ha ocurrido esto.

Por cierto, ¿quien no recuerda la versión de José Feliciano, el cual le puso letra?.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
samba pa todos Esnola.mp3
BASE samba pa todos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/01/2011
Ahí va lo mío. Joder lo que me ha costado, al séptimo intento...

Esnola: muy guapo el sonido con distor, muy santanero, yo he preferido hacerlo en limpio, pero la tuya mola más, la verdad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
samba pa su pm.mp3
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 17/01/2011
esnola:Te ha quedado con un sonido "Santanesco", me gusta aunque por ahí le faltaría un poco de explosión.

alodelmo: Muy bien está tu jam, con pausas y melodías que abren y cierran, un sonido limpio, y dejando respirar a la base.

Aquí va mi aporte:
Archivos adjuntos ( para descargar)
samba pa todos augusjazz.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/01/2011
Augusjazz: muy buena tu impro, cómo me gustaría tener a mí esa ligereza en los dedos... La verdad es que cada vez que escucho a gente que sabe me deprimo, je, je (esta tarde estaba probando una guitarra, y ha venido el dependiente y se ha puesto a tocarla, pero bien, no como yo, y he dicho, claro, así suena de puta madre, no te jode).
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 17/01/2011
Gracias por tus palabras alodelmo, pero ni yo toco tan bien ni nada es para deprimirse, es cuestión de estudiar y practicar, yo tengo 47 años y sigo estudiando.
Un abrazo!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/01/2011
Bueno, si es por eso, yo tengo 45, je, je...
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 17/01/2011
alodelmo escribió:
Bueno, si es por eso, yo tengo 45, je, je...


Jaja, pero ¿hace cuanto tiempo que empezaste con la guitarra?
Yo tengo 47 pero 30 de haber empezado, jaja, para tantos años no hago grandes cosas.:oops:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/01/2011
Na, yo llevo exactamente 14 meses ahora en Enero... Lo único que espero es llegar algún día a tocar algo que no me de vergüenza oírlo... Pero bueno, por suerte vergüenza tengo muy poca....
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 17/01/2011
alodelmo escribió:
Na, yo llevo exactamente 14 meses ahora en Enero... Lo único que espero es llegar algún día a tocar algo que no me de vergüenza oírlo...


Te digo algo en serio, yo a los 14 meses de haber empezado no tocaba como vos ni por broma, así que vas perfecto.
En tan poco tiempo y siendo un adulto (teniendo obligaciones de todo tipo y poco tiempo para estudiar) lo haces muy bien.
Realmente te felicito.;)
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 17/01/2011
augusjazz escribió:
Te digo algo en serio, yo a los 14 meses de haber empezado no tocaba como vos ni por broma, así que vas perfecto.
En tan poco tiempo y siendo un adulto (teniendo obligaciones de todo tipo y poco tiempo para estudiar) lo haces muy bien.
Realmente te felicito.;)


La "suerte" que tengo, entre comillas, es que me separé hace un año, así que no tengo ahora mismo más obligaciones que las que yo me impongo, y dedico casi todo el tiempo libre a tocar (bueeeno, también a beber cerveza y salir por ahí, no voy a engañaros).
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 17/01/2011
Jeje, como te envidio!!:D
Subir
Mik
#12 por Mik el 18/01/2011
He estado trasteando con el pedal pero no se si he conseguido un sonido adecuado, creo que debo seguir dando a los botones porque no me ha salido muy santanero el sonido.

Esnola, le has buscado el toque santanero y no te ha quedado nada mal.

Buenas jam, Agus muy buena tu jam, con tu sello propio y ese sonido tan peculiar tuyo.

Alodelmo, no te veo nada mal hombre!!, al contrario para lo que llevas tocando muy bien, yo llevo igual que tu y no estudio ni me se los modos como tú je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE samba pa todosand.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo