Salve gran familia!

mariodc
#1 por mariodc el 14/07/2009
Hola muy buenas....despues de un tiempo leyendo el foro, decidí registrarme, y compartir con vosotros lo poco que se, y lo mucho que podeis enseñarme...

Empece con la guitarra con 8 añitos, y la deje a los 9 (española)...hace un par de años...despues de escuchar una cancion, decidi, que algun dia queria ser como el tipo que escuchaba de bueno, o mejor...asique...coji a española de nuevo, y empece a sacar canciones de oido, e incluso a aprender yo solo, hasta el punto de que la guitarra es mi pasion, y mi vida, tengo 15 años, y espero vivir de esas curbas xD.

tambien me dedico en la medida de lo poco que se sobre maderas, lacas,y guitarras, a arreglar mis guitarras, asi hasta el punto de arreglar una acustica pasandole la tension de las cuerdas del medio del cuerpo, al final de la caja, ¡y que suene! hahaha

bueno...que decir de mi...dicen que soy bueno...la verdad es que siendo autodidacta...no me quejo. Tambien decir que estoy empezando en un grupejo de rock, y hacemos lo que podemos... bueno...si quereis saber mas de mi, decirmelo, y mientras no sea muy privado, respondere con gusto.

muchos salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 15/07/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo