Salvando un valvestate de 100 watt

frasco
#37 por frasco el 24/01/2013
hay que desmontarlos, por el eje no entra salvo que sean potes con el agujerito pa que entre ;)

Yo lo desmonté entero pasa sacar la humedad. daba hasta miedo enchufarlo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javibarna7
#38 por javibarna7 el 01/06/2013
Hola Frasco,tengo un ampli como ese y tengo un problemilla con la disto,cuando cambio de la disto a limpio hay un momento que pierde el sonido,no llega a un segundo pero se nota.Es cosa de este modelo o es en particular de mi ampli.
Un saludo y gran trabajo el que hiciste.
Subir
guitarman_1989
#39 por guitarman_1989 el 06/08/2014
Ey frasco, explícame como hiciste para pegar-le esa limpieza al valvestate, pues la verdad que con esta ahora vas a flipar, pero la cosa es que yo ahora no tengo ampli, solo un pod hd y mis guitarras y un combo behringer que tenía que dejó de sonar y ahora soy yo el que quiere pillar-se un valvestate y dejar-lo limpio haha.

La cosa es que ahora queria pillar un Marshall de 2 conos con bucle de efectos que estuviese bien y decidí al final por un Marshall Valvestate 8240 el special chorus de 80w, dicen que es una castaña comparando-lo con algunos incluso de válvulas por el mismo precio y las distorsiones van desde ac/dc hasta priest y metallica.

Bueno la cosa es que ya he encontrado uno de 2ª mano y el tipo dice que lo tiene en buen estado, lo único que la rejilla y un poco un lateral del chasis está como manchado de blanco que no sé de que será exactamente y luego un poco de polvo en la rejilla negra del logo Marshall, me podrías explicar frasco como lo podría limpiar exactamente, sobretodo también interesaría poder limpiar algún potenciómetro por si rascase un poco, ya por detrás el transformador y los conos me han dicho que parecen estar bien pero no se.
Este ampli sera mio esta semana k viene, que alguien me comente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marshall Valvestate s80.jpg
Marshall Valvestate s80 (Detras).jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo