SALVAJE

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 05/02/2021
Posiblemente este sea el tema más "salvaje" que he compuesto en mi vida. A ver qué guitarra le meteríais vosotros, a mí la mía no me quedo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 05/02/2021
Ahí va otra versión del tema...
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 06/02/2021
Muy buena kikolacalle, le metí tres guitarras :virtuoso: después de escuchar tu versión me da un poco de vergüenza, lo tuyo si que suena bien. Curioso que a veces se parece, pero en general vamos por caminos muy distintos.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 06/02/2021
kikolacalle: Guapa improvisación, con un riff poderoso y buen soleo guitarrero, guapo el acople de guitarra y el bajo y soltando esa guitarra cruda, me encanta esa guitarra....corta el hormigón. Estupenda improvisación y el tema en si mismo.


Manuel: Muy buena improvisación, con un muy buen riff y bonitas y rockeras fraseadas. Está cojonuda.

Aquí va la mia, mas descafeinada, y con el sintetizador de guitarra, que tengo que amortizarlo.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/02/2021
Aquí va otra versión
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 07/02/2021
Ole kiko, buenísima. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 07/02/2021
Juanr51: la segunda está guapísima, sobre el minuto 2 haces un fraseo rapido que suena de polla (con perdón)
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 07/02/2021
Muy guapo el tema, voy a ver qué sale. EL solo te ha quedado de la hostia, muy currado.

- Manuel: parece que llevas un shift o algo así, está guapo el sonido, muy currado también, funkero a tope.

- Juancar51: con el sinte ha quedado muy fusionera, buenos licks! La segunda menos marciana, pero igualmente psicodélica, muy chulas las dos!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/02/2021
A ver esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo