Salvador Sobral: se me rompe el corazón

#1 por Bender (Nacho) hace 2 semanas
Muchos sabréis quien es. Ganó el último certamen de Eurovisión.

A mi el concurso no me gusta nada, es algunos casos lo contrario a la música, artificialidad y pone a esta en un segundo plano revelando política, miserias y postureo.
Pero cuando vi a Salvador aluciné. Me encantó, lo reconozco.
Era auténtico, un músico de raza entre todos esos maniquíes que llevan los países para ser representados.

Sentimiento a flor de piel, fragilidad y dulzura interpretativa... no me lo podía creer.

Me acabo de enterar de que está muy delicado de salud. Por lo visto necesita un trasplante de corazón y asume su pronto final con una entereza, que al menos para mi le hace aun mas mágico e inmortal de lo que ya descubrí que era sobre el escenario.
Acaba de ofrecer su última actuación.

Al enterarme me he puesto triste, ha sido una puñalada trapera. Deseo que se recupere y podamos disfrutar del alumno aventajado de Chet Baker, del amante del jazz, del flamenco, del músico de raza que transmite con cada gesto música y poesía.


https://elpais.com/cultura/2017/09/09/actualidad/1504908648_732528.html
Archivos adjuntos:
_05092017_110355_salvador_grande.jpg
BBCode:
Subir
#2 por funkafro hace 2 semanas
Vaya hombre...
Yo tardé bastante en escuchar la canción y me sorprendió mucho y gratamente que un tema así ganara finalmente el concurso, me alegré mucho, vamos.
A desearle la mejor de las suertes !
Subir
#3 por lukater hace 2 semanas
Toda la suerte de el mundo para él y que se recupere pronto le deseo.Animo.
Subir
--651114--
#4 por --651114-- hace 2 semanas
Vaya! :se_siente:
Brindo por eso, que se recupere pronto!
Seguramente será porque no le cabe en el pecho...
Subir
#5 por elmontruolagalleta hace 2 semanas
Yo me dediqué a buscar sobre su trabajo y es un artistazo increíble. Lleva muchos años ya en la escena, y hay actuaciones cantando blues jovencísimo y con el pelo corto. Lo de su problema de salud también es algo que arrastra desde hace tiempo, y vive gracias a un marcapasos creo, alimentado con un chaleco que alberga la batería, por eso siempre va con ropa ancha y parece que está ancho. Es una putada desde luego, no solo por ser un ser humano, y artistazo como la copa de un pino, si no que se nota que el chaval es muy noble y a pesar de lo que carga tiene buen humor. Ojalá consiga un trasplante y que sea exitoso.
Subir
#6 por goyoferoz hace 2 semanas
Yo tampoco daba crédito cuando vi que un cantante tan heterodoxo y fuera de onda, con una canción bella e intimista y cantada en su bonito idioma portugués (en vez del stupidinglish en el que cantan ya todos los países), ganaba en el circo de Eurovisión. Me alegré por él y por la música. Ojala este chaval tenga un poco de suerte y recupere la salud, para que pueda vivir y seguir emocionando al mundo. :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo