Salvador Criado - ToadWorks 2011 Spring Shred Contest

  • 1
salva
#1 por salva el 09/05/2011
Aquí mi improvisación. Lo he hecho más para pasar el rato porque la base me gustaba para hacer algo bien fusionero... aquí lo dejo, un abrazo!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 09/05/2011
Tremendo killo, miedo me ha dao cuando he visto el nombre(por lo de shred), pero buenisimo, hasta los sweeps me han entrado suavecitos, ole ahi la naturalidad tocando!
Subir
salva
#3 por salva el 09/05/2011
Esee! Gracias fali, también es porque son mini sweeps, no pasan de las dos-3 cuerdas, también porque no me salen con más, jejejejeje, Un abrazo!
Subir
arnold
#4 por arnold el 09/05/2011
Uauuu si es que cuando escucho estas cosas me dan ganas de pasarme al fusion, valla entrada mas guapa te has salido hay un lik en el 1:04 mas o menos que me encanta y todo lo que viene despues, no se de donde sacas esos recursos, a ver si me puedes aconsejar algun metodo o como puedo iniciarme en este tipo de estilo que nunca he tenido la oportunidad de aprender y siempre me ha gustado.

Un 10 tio un 10 solo una cosa jejej comprate un videocamara buena por el amor de dios que quiero verte lo que haces :D que supongo que has grabado con una webcam por que se ve con pocos frames o algo raro.

Un abrazxo u un +1 como una casa
Subir
salva
#5 por salva el 09/05/2011
arnold escribió:
Uauuu si es que cuando escucho estas cosas me dan ganas de pasarme al fusion, valla entrada mas guapa te has salido hay un lik en el 1:04 mas o menos que me encanta y todo lo que viene despues, no se de donde sacas esos recursos, a ver si me puedes aconsejar algun metodo o como puedo iniciarme en este tipo de estilo que nunca he tenido la oportunidad de aprender y siempre me ha gustado.

Un 10 tio un 10 solo una cosa jejej comprate un videocamara buena por el amor de dios que quiero verte lo que haces :D que supongo que has grabado con una webcam por que se ve con pocos frames o algo raro.

Un abrazxo u un +1 como una casa


Jajajajaja, gracias por tus palabras Maquinón, para empezar pido disculpas por la calidad de video, es una web cam y va de culo jejejeje, a ver si le pido a mi novia su camara buena, pero esque no tengo remedio...
Pues los recursos son básicamente arpegios cuatríadas con sustituciones, rodeos cromáticos y luego si que meto una disminuída simétrica.
Pues yo empezaría escuchando mucha música del estilo y sacando solos de grandes del estilo que no sean guitarristas necesariamente. Hay muchos libros que introducen al tema, por ejemplo, Mike Stern tiene uno (que te comerías en dos días) que se llama ultimate guitar o algo así donde ya empiezas a introducirte en las Armonías más complejas. De todos modos, lo del fusion/jazz, es como una concepción distinta del solo y sobre todo del tempo.
A ver si puedo recopilar cositas y te las paso pro privado!:brindis:
Subir
arnold
#6 por arnold el 09/05/2011
Salva escribió:
Jajajajaja, gracias por tus palabras Maquinón, para empezar pido disculpas por la calidad de video, es una web cam y va de culo jejejeje, a ver si le pido a mi novia su camara buena, pero esque no tengo remedio...
Pues los recursos son básicamente arpegios cuatríadas con sustituciones, rodeos cromáticos y luego si que meto una disminuída simétrica.
Pues yo empezaría escuchando mucha música del estilo y sacando solos de grandes del estilo que no sean guitarristas necesariamente. Hay muchos libros que introducen al tema, por ejemplo, Mike Stern tiene uno (que te comerías en dos días) que se llama ultimate guitar o algo así donde ya empiezas a introducirte en las Armonías más complejas. De todos modos, lo del fusion/jazz, es como una concepción distinta del solo y sobre todo del tempo.
A ver si puedo recopilar cositas y te las paso pro privado!:brindis:


Ya ves si me pasas alguna cosilla te lo agradeceria con toda mi alma yo por desgracia nunca estudie musica solo me compre algun librillo cutre y me chupe los videos de Vinnie , Paul , Kotzen....
Y bueno me siento un poco analfabeto:oops: jejejej aunque nunca es tarde.

Saludos ;)

Por cierto aconsejame tambien algun buen autor y el disco para meterlo en el coche, porfaaaaa
Subir
salva
#7 por salva el 09/05/2011
Nunca es tarde, seguro que lo conoces, pero escúchate entero el 'sound proof' de greg howe, es fusión moderna pero con un gustazo increíble
Subir
olmost
#8 por olmost el 09/05/2011
Pues creo que está genial, no todo tiene que ser shred frenético. :saludo:
Subir
salva
#9 por salva el 09/05/2011
Gracias colega, claro que no! Es fuerte, pero hay que hacer apología de la musicalidad en la musica!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 09/05/2011
Muy buena entrada Salva,hay algunas compases muy conseguidos,otros algo mas sucios o embarullados por decirlo de alguna manera,pero en general una grandisima improvisacion al alcance de muy pocos,un abrazo maquina y mucha suerte!!!!!!!
Subir
salva
#11 por salva el 09/05/2011
Jejejeje, es cierto pedro, hay unas cuantas guarradas de campeonato por ahí, pero no me he preocupado ni de ser limpio, solo de tocar! :)
Un abrao y gracias por pasarte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 09/05/2011
a mi me ha molao mucho, muy natural y fresco; con tu calidad de siempre. Buen trabajo y mucha suerte tío. Yo tengo mis serias dudas en participar, estoy super estancao macho, haga lo que haga cuantas más vueltas le doy a las bases me sale todo igual y sin mucha dirección. Y encima después de ver lo que hacéis por aquí :D me dan ganas de meterme debajo de la cama.

muy bien amigo mío! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo