Salva Criado - Neung Vinai Alive Competition

  • 1
salva
#1 por salva el 17/11/2011
Hola chicos, no voy a participar en la competición, solo era la base que me gusta y he sacado un ratito esta noche a ver que salía.

Un abrazo

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 18/11/2011
Con que facilidad metes esos trabalenguas, es una gran impro no me quiero imaginar cuando dispongas de medios para grabar con mejor calidad...

Un abrazo
Subir
salva
#3 por salva el 18/11/2011
Gracias Arnold, ahora me he pillado un fender twin reverb 65 y con los pedalicos es la bomba como suena. AHora sí estoy contento con el sonido de directo.
LLevo un follón de bolos tío... por eso no te he dicho nada. Cuando pase cerquita tuyo te pego el toque, fliparás después de escucharme por aquí a escucharme en vivo, hay una diferencia de sonido apoteósica, jejeje.
Un abrazo!
Subir
arnold
#4 por arnold el 18/11/2011
Claro eso esta hecho aqui en tarragona hay algun sitio guapo para un bolo, en la Vaqueria siempre hacen conciertos guapos y conozco al que lo organiza hecharle un ojo a la sala no es muy grande pero el tio tiene equipillo y tiene su escenario y tal...

Saludos
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 18/11/2011
Muy buena la impro Salva, menudo gusto tienes tocando máquina.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 18/11/2011
Melódico, buen sonido y buena técnica. Me gusta!!!
Subir
ramis
#7 por ramis el 20/11/2011
Excelente demostración, fantástica, felicidades.
Subir
salva
#8 por salva el 20/11/2011
Gracias chicos, lo malo es que por algún motivo mi software de edición de video me machaca el sonido. Qué le haremos.
Un abrazo!
Subir
kampanita
#9 por kampanita el 20/11/2011
Muy bueno !! Menuda máquina...
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 20/11/2011
Que bueno Salva, está que no veas este solo, me encanta el sonido que has sacado y con la "suavidad" y elegancia con la que vas llevando la impro ... me ha parecido un pasote !!!!

Enhorabuena y Suerte compañero !!! :brindis:
Subir
fali
#11 por fali el 20/11/2011
Tremendo Salva, me encanta la de sabores que metes en las impros, ya me gustaria a mi tener tu lenguaje macho!!! Un abrazo!!!
Subir
salva
#12 por salva el 20/11/2011
Gracias chicos, no pretendía anda más que improvisar desde abajo, no quise ni correr ni ser ultra expresivo, ni ultra técnico ni ultra melódico, vamos, no quise hacer el mejor solo de mi vida, quería estar en el lugar.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo