Salut!

lachrymologist
#1 por lachrymologist el 25/05/2009
Hola, me presento. Mi nombre es Facundo y soy guitarrista auto-didacta (o sea un nabo lleno de vicios :D) desde hace casi 9 años. Siempre fui un guitarrista raro, sin un estilo definido (creo que a proposito) lo cual me juega a favor algunas veces y en contra la mayoria, pero lo bueno es que me ayudo un poco a crear una identidad a la hora de componer que no cambiaria por nada. Soy metalero, pero como dije: raro, me gustan bandas muy bandas cruzadas y nunca segui nada a muerte. Estoy metido en un proyecto en las lineas de lo que se podria definir como "alternativo", eso que es flashero pero tiene elementos de metal definidos, lo que actualmente me esta haciendo muuy feliz :D . Juego con syntes, batas sampleadas (asi bien podri onda NIN, OH SI), pero bue me estoy yendo de tema. Tambien me gusta mucho el tema de la produccion musical y todo lo que es grabacion y mezcla, actualmente estoy mezclando dos bandas a la vez y mi largo pelo se esta empezando a caer.
En fin, estoy viejo a los 23 y con ganas de discutir con gente que probablemente sabe mas que yo asi robo sus ideas...je.:cool:
En fin siempre estoy abierto a contribuir en proyectos musicales ajenos y probablemente en el futuro pida contribuciones.

Facu out.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tlhz4
#2 por tlhz4 el 25/05/2009
Hola Lachrymologist.
Bienvenido por aquí. Yo tambien hace poco que estoy en el foro y comparto tus gustos en cuanto al metal.
Espero que aquí encuentres lo que necesitas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo