Saludosss Cordialessss!

jlboix
#1 por jlboix el 27/03/2008
Muy buenas, guitarristas del mundo mundial!
Es para mí un placer entrar a formar parte de este foro, y espero poder aprender de vuestras experiencias para mejorar mi contacto con la guitarra.
Yo soy un músico de Lleida/Lerida, que hace poco empecé a rascar las 6 cuerdas, aunque llevo más de 20 años como flautista (actualmente soy profesor de este instrumento en el conservatorio de mi ciudad), y unos 5 años desde que empecé a tocar el bajo eléctrico con un poco de seriedad (que tampoco mucha, no os vayais a creer). Me encanta compatibilizar mi formación "clásica" con la música moderna, y especialmente el rock, y actualmente formo parte de un grupo que nos llamamos Superglue, además de diversas formaciones de música clásica.
Nos vemos por los posts, y por los escenarios!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 28/03/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo