Saludos!help please

salva_tgn
#1 por salva_tgn el 17/01/2011
no se si va bien este post aqui si no es asi lo siento soy novato en el foro:oops:
tengo un problema hace poco me compre una jackson y me pasa algo extraño con ella no se si a alguien mas le paso alguna vez,la movida es la siguiente cuando muevo el mástil oigo un ruido dentro del mástil como si tuviera algo suelto al principio pensé que seria algúna pestaña,, tornillo de arriba etc,, pero todo esta en orden y no ay nada suelto el ruido viene de dentro del mástil casi al final como si hubiera algo suelto al sacudirlo el mástil se oye y si la pongo boca abajo se oye mas,e pensado al cambiar las cuerdas abrir la tapita que ay arriba haber si se cae lo que sea etc,, tampoco se si puede influir eso en afinación etc,, perdón por la chapa soy novato
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
matsukawa
#2 por matsukawa el 17/01/2011
Saludos amigo, algo dentro del mastil? has intentado destornillar el mastil del cuerpo y ver si tiene algun agujero donde se pueda sacar lo que tenga suelto? ...lo que tambien estoy pensando es que sea el carril de calibracion del mastil que este roto... a final, si puedes pide consejo a un luthier el te dira lo que posiblemente tenga el mastil
Subir
jose m
#3 por jose m el 18/01/2011
Es el alma de la guitarra que no tiene tension, busca el tornillo de ajuste y dale un cuarto de vuelta o menos para que no baile dentro, en principio si el mastil esta correcto no necesita ningun ajuste y no la tienes que llevar a ningun sitio.
Subir
salva_tgn
#4 por salva_tgn el 18/01/2011
muchas gracias!!soy novato me podrían decir donde esta ubicado el tornillo es que no la quiero liar se fueron muchos ahorros para esta guitarra muchas gracias por la paciencia!NAMASTE
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 18/01/2011